Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.731 1.070
 #171
Escrito   0  0  
12:00 Siguen sin stock y siempre el mismo rollo de la incidencia abierta y la lista...

Además ahora me piden 170 euros por el nexus s!!! Y 300 por el Iphone!! La leche!!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Haciendo señales luminosas con la linterna de su nuevo móvil jajaja.
jajajajaja que bueno!!! trabajará de farero??emoticon desconcertado Ayer hizo una pequeña incursion por aquí, le respondí y no se ha vuelto a saber mas...Este caso es para Iker Jimenez...emoticon alien emoticon alien

Por cierto, para la porra:

Madrid 1 BarÇa 4 (con hat-trick de Messi..)emoticon emocionado emoticon emocionado
 #173
Escrito   0  0  
como me tienen estos de vodafone... acabo de recibir mi teléfono, nada mas abrir el paquete veo que lleva un precinto de samsung en el que pone Do not accept if seal is broken... por supuesto esta pegatina esta rota y encima viene una roja de vodafone...
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
como me tienen estos de vodafone... acabo de recibir mi teléfono, nada mas abrir el paquete veo que lleva un precinto de samsung en el que pone Do not accept if seal is broken... por supuesto esta pegatina esta rota y encima viene una roja de vodafone...

Ohhh ohhhh, que mala espina me da...ojala que esté todo bien pero no se no se...emoticon sorprendido
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupita_78
Bueno compañeros, me retiro de la lista, ya que gracias a una gran ayuda de un colaborador de la web de vodafone, esta tarde me llamó el departamento de calidad y me dieron los puntos y el localizador para poder ir a una tienda a por los móviles, asi que ya los tengo en casa, ánimo y suerte!!

Lupita, muestrate e ilumínanos!. Para que podamos bombardear ese correo :P
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Ohhh ohhhh, que mala espina me da...ojala que esté todo bien pero no se no se...emoticon sorprendido

pues con decirte que lo tengo al lado.. miro la caja y no quiero ni abrirlo... =(
 #177
Escrito   0  0  
madre mía, que sangre fría sandr6 :P

pues no se si será normal que quiten el de samsung y pongan el precinto de vodafone, podrías llamar y preguntar antes
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarini85
Cual es la pagina esa de vodafone de la que muchos de vosotros hablais???
Yo en su dia escribi 2 correos a traves de la web de vodafone, pero se ve que lo contestan las mismas teleoperadoras porque su respuesta fue la misma...por orden de lista xD. asi que si alguien nos puede iluminar se lo agradeceriamos.
A un amigo mio le di la voz de alarma el jueves pasao pa que llamase, se lo asignaron a la 2ª llamada y le llega hoy, me acaba de enseñar todos los sms que le mandaron...se me ponen los dientes largooosss!!! :S


No estoy seguro, pero me suena que le escribían al que mantenía la página en facebook (http://www.facebook.com/vodafoneES), que alguien lo confirme si es así o que lo cuente bien emoticon lengua

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #179
Escrito   0  0  
Llevo desde el día 14 de marzo esperando por mi Galaxy S, llamé más de 10 veces y siempre me dan excusas distintas. Una vergüenza.
Llamé de nuevo hace 2 minutos y lo mismo de simepre "No hay stock".
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgoncalv
Llevo desde el día 14 de marzo esperando por mi Galaxy S, llamé más de 10 veces y siempre me dan excusas distintas. Una vergüenza.
Llamé de nuevo hace 2 minutos y lo mismo de simepre "No hay stock".


Yo estoy igual, del mismo día. Esto ya se hace muy desesperante...
Volver a Vodafone