liberar motorola defy

59.817 63
 #31
Escrito   0  0  
Buenas yo tambien estoy interesado en liberar un defy.
una cosa si se flashea queda liberada????
 #32
Escrito   0  0  
A mi sobre todo lo que me interesa es la rapidez y más con el fin de semana más semana santa que se nos hecha encima emoticon triste

Entonces lo más rápido es de 1 a 7 días no? Y entiendo que días hábiles...

Espero respuesta para comprar código ya!!

De Málaga
 #33
Escrito   0  0  
Que mal lo que pasa en España, en Argentina, al finalizar el contrato las operadoras están obligadas a darte el código para liberar el teléfono.

O allá es igual???
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DEIVI2411
Que mal lo que pasa en España, en Argentina, al finalizar el contrato las operadoras están obligadas a darte el código para liberar el teléfono.

O allá es igual???


Hola,
aquí en España Vodafone te lo libera por 6 € después del compromiso de permanencia de los 18 meses. Lo hice con mi LG GT505 e pasado Abril.
Ahora tengo un DEFY.

Desconozco otras operadoras, pero si sé que aquí también deben permitir la liberación.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
uno más liberado por datastore

rapido y fiable
recomendable 100%
 #36
Escrito   0  0  
Hola:

quiero info sobre precios, plazos,pagos,.....para liberar mi Defy de Vodafone.gracias
 #37
Escrito   0  0  
Me podeis mandar info para liberar un Defy de Vodafone, gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar un Motorola Defy de Vodafone, me gustaria que me dierais información del precio, el tiempo de espera y los pasos que hay que realizar, gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Yo tb estoy interesado en liberar por IMEI un Defy de Vodafone.
Más info por privado gracias!!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #40
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para que me paseis precio para un pack de 2 Defy de Vodafone que me deben llegar en un par de semanas.

saludos
Volver a Motorola