[CONSEJO] necesito td barata, mejor coste cero...

10.494 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Os lo ha ofrecido un operador pidiendo información sobre la tarifa de datos?

Hola kaiser77
he llamado al 470 para "informarme" de tarifa de datos "solo para el correo de mi Nokia C3-00"emoticon disimulo ...me ha informado de la tarifa 8 y le he preguntado
si habia alguna "promocion o descuento"...y me ha dicho...un segundo que lo voy a mirar...y me ha dado la td para que la "pruebe" tres meses coste 0€emoticon emocionado ....despues de los tres meses...me la quedo o me doy de baja(no tiene permanencia ni nada...)
de momento...a disfrutar tres meses, despues...Dios dira...jeje
carpe diem!!emoticon guiño
por si te interesa...
el correo hotmail y el messenger sin problemas y "asociar" el correo Nokia me cobrarian solo el alta(5€+ 0€ al mes)
cada dia mas contento con mi C3
un saludo

emoticon dormido
Escrito   0  0  
Ok AL2702, yo el tiempo que he usado el nokia C3, muy contento con él, navegando por wifi y muy bien. Eso sí, limitadito a la hora de instalar cosas, aunque sólo fuera abrir pdf de los correos. Ahora uso otro móvil con android, y es otro mundo, pero sí me sorprendió gratamente el C3.

Gracias por la info.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Hola kaiser77
he llamado al 470 para "informarme" de tarifa de datos "solo para el correo de mi Nokia C3-00"emoticon disimulo ...me ha informado de la tarifa 8 y le he preguntado
si habia alguna "promocion o descuento"...y me ha dicho...un segundo que lo voy a mirar...y me ha dado la td para que la "pruebe" tres meses coste 0€emoticon emocionado ....despues de los tres meses...me la quedo o me doy de baja(no tiene permanencia ni nada...)
de momento...a disfrutar tres meses, despues...Dios dira...jeje
carpe diem!!emoticon guiño
por si te interesa...
el correo hotmail y el messenger sin problemas y "asociar" el correo Nokia me cobrarian solo el alta(5€+ 0€ al mes)
cada dia mas contento con mi C3
un saludo

Ni los 5€ de alta de Nokia Email te los tendrían que cobrar, ya que ahora el coste de alta es gratuito. emoticon sonrisa

http://movil.orange.es/internet-mov...okia-email.html
Escrito   0  0  
Estoy en medio de la llamada del 470..y en efecto!...me han ofertado los 3 meses gratis....como los sistemas están un poco lentos, me da tiempo a escribir mientras los contrato.

Gracias verdes a los dos! emoticon guiño

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Estoy en medio de la llamada del 470..y en efecto!...me han ofertado los 3 meses gratis....como los sistemas están un poco lentos, me da tiempo a escribir mientras los contrato.

Gracias verdes a los dos! emoticon guiño

Muy buena noticia, Orange todavía no había hecho esto.

PD: ¿Y con la Internet PLUS también lo harían?...emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Bueno, no he podido mirar el hilo hasta ahora, era en el 470, me alegro que os funcione a todos, saludos

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borremp3
Bueno, no he podido mirar el hilo hasta ahora, era en el 470, me alegro que os funcione a todos, saludos

Muchas gracias por tu aportación.

Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy no hay manera de que lo den gratis dicen que no existe tal promoción después de llamar 5 o 6 veces me comenta un operador después de mil vueltas que no me la pueden activar porque estuve con delfín 20 ( le explico que la tuve durante 4 días porque me la activaron cuando aun no había recibido mi htc desire por tanto no la pude utilizar)me dice que asi son las cosas, no me sale gratis durante 3 meses me cabreado y le colgado el teléfono.
Volveré a llamar a ver que me cuenta el próximo latinoamericano...

Escrito   0  0  
valiente robo 5€ de alta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Pues hoy no hay manera de que lo den gratis dicen que no existe tal promoción después de llamar 5 o 6 veces me comenta un operador después de mil vueltas que no me la pueden activar porque estuve con delfín 20 ( le explico que la tuve durante 4 días porque me la activaron cuando aun no había recibido mi htc desire por tanto no la pude utilizar)me dice que asi son las cosas, no me sale gratis durante 3 meses me cabreado y le colgado el teléfono.
Volveré a llamar a ver que me cuenta el próximo latinoamericano...

prueba haciendote la "loca"emoticon angel como que te han dicho...que a un amigo...emoticon disimulo

cluborange: valiente robo 5€ de alta
de momento...3 meses "coste cero patatero"...despues...quien ha dicho pagar?emoticon disimulo

emoticon dormido
Volver a Orange