quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues a mi me han dicho que la promoción ya ha acabado, vamos una excusa para no decirme que como hace unos meses tuve unos días la td de 12€ no me la pueden dar.
De todas maneras lo volveré a intentar.
quote:Pues nada, acabo de llamar y, despues de preguntarle por las tarifas y el ofrecerme la de 8€ y la de 12€, le he dicho directamente que estaba interesado en una oferta que habia de 3 meses gratis para probarla, que a un amigo se lo habían hecho.
Originalmente escrito por Al2702
quote:Originalmente escrito por scp13
Pues a mi me han dicho que la promoción ya ha acabado, vamos una excusa para no decirme que como hace unos meses tuve unos días la td de 12€ no me la pueden dar.
De todas maneras lo volveré a intentar.
eso...tu marea hasta que te la den
Me ha dicho que es así, que ahora hay una promoción para probar el "modulo internet ahorro" y me lo ha activado.
Después ha vuelto a llamar para ver que me lo habian activado correctamente tanto internet como la exención durante 3 meses. Todo Ok.
Le he preguntado hasta cuando sería gratis, dice que es por ciclo de facturación asi que, como el mío es los días 11, serían solo 2 meses y medio, hasta el 11 de julio.
Gracias a quien dio el soplo porque es una oferta que esta muy bien, además de que en mi trabajo orange en es la única compañia con cobertura 3g, tengo otra línea con vodafone que es un suplicio navegar.