[CONSEJO] necesito td barata, mejor coste cero...

10.116 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borremp3
Bueno, no he podido mirar el hilo hasta ahora, era en el 470, me alegro que os funcione a todos, saludos

muchas gracias por tu ayudaemoticon feliz

emoticon dormido
 #22
Escrito   0  0  
Que va no hay manera, me han dicho "que solo es oferta para clientes que no han tenido tarifa de internet" yo como estuve 4 días con delfín 20 pues dicen que como consta que he tenido internet no me puedo poner esa promoción.Incluso le dicho cabreada a la latinomericana que me pasara con un supervisor español y ha estado mirando la española y después de más de 10 minutos me dice que no me hace esa oferta porque no se puede¬¬.En fin tengo el 40% de descuento en factura ¿se aplicaría a los datos también?¿y cuanto me saldría al mes?
Gracias!

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Que va no hay manera, me han dicho "que solo es oferta para clientes que no han tenido tarifa de internet" yo como estuve 4 días con delfín 20 pues dicen que como consta que he tenido internet no me puedo poner esa promoción.Incluso le dicho cabreada a la latinomericana que me pasara con un supervisor español y ha estado mirando la española y después de más de 10 minutos me dice que no me hace esa oferta porque no se puede¬¬.En fin tengo el 40% de descuento en factura ¿se aplicaría a los datos también?¿y cuanto me saldría al mes?
Gracias!


pues...llorales un poquito a ver si te lo aplican a todo...emoticon disimulo

emoticon dormido
 #24
Escrito   0  0  
A mi el 40% de descuento en factura si me lo aplican a datos, porque es factura, no a llamadas o sms.
 #25
Escrito   0  0  
Acabvo de llamar y conseguir los 3 meses gratis de la tarifa de internet de 8 euros!! Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho que la promoción ya ha acabado, vamos una excusa para no decirme que como hace unos meses tuve unos días la td de 12€ no me la pueden dar.

De todas maneras lo volveré a intentar.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Acabvo de llamar y conseguir los 3 meses gratis de la tarifa de internet de 8 euros!! Gracias!
a disfrutarla!!!!!emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues a mi me han dicho que la promoción ya ha acabado, vamos una excusa para no decirme que como hace unos meses tuve unos días la td de 12€ no me la pueden dar.

De todas maneras lo volveré a intentar.


eso...tu marea hasta que te la denemoticon disimulo

emoticon dormido
 #29
Escrito   0  0  
mñn llamare aver k puedo conseguir! jejeje ya os cuento
 #30
Escrito   0  0  
he llamado para informarme de la tarifa de datos, he tirado algunos tiritos, pero no me han dixo nada de 3 meses gratis... lo volvere a intentar mañana! xD
Volver a Orange