SAT Apple

872.544 3.057
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisudka
A ver, el telefono es mio, ya lo dije, tampoco voy a contar milongas, pero el caso es que una de las facturas que era alta no la pude pagar y me cortaron la linea, la cual ha estado cortada 2 mese, y sí, mi situacion economica no me lo permitia por distintos motivos, me he ido a la p*t* calle por un recorte de mi empresa, y nmo hay mas.
El caso es que orange pensaria que deje de pagar y por tanto incumplir mio compromiso, es por esto que al no pagar despues de 2 mese la factura recupere la linea pero el telefono esta bloqueado, y no hay mas, pero me dicen que no pueden desbloquearlo ellos y encima estoy pagando tarifa de datos.
He leido en mas de una ocasion q algun forero ha comprado un movil con factura y que despues se lo han bloqueado pq el primer propietario lo sacaria con compromiso y dejaria de pagar las cuotas que le tocaban y por tanto lo bloquean.
No hay mas historia q esta, y tengo factura de todo.


Yo de tí ya me daba de baja en orange, total ya te han bloqueado el movil ... no te pueden hacer nada más!
jajaja
Y así te pasas a otra compañia y que te den un iphone nuevo y este que no te funciona lo vendes o lo dejas como ipod touch.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo de tí ya me daba de baja en orange, total ya te han bloqueado el movil ... no te pueden hacer nada más!
jajaja
Y así te pasas a otra compañia y que te den un iphone nuevo y este que no te funciona lo vendes o lo dejas como ipod touch.

Salu2



Esta claro, pero si me doy de baja encima me hacen pagar el movil que creo son 500 euros por el incumplimiento, cuando ya he pagado por el 150.
Es por esto que queria saber si lo puedo mandar al sat para q lo desbloqueen o alegar algun fallo para que me lo cambien, de conseguirlo aguantare en la compañia el año que me queda y que les den. Y repito que tengo todo, factura garantia y registrado a mi nombre, por lo que en el sat supongo que no les saldra que esta robado , ademas tengo la factura para justificar q es mio.
Esto es desesperante....
 #2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisudka
Esta claro, pero si me doy de baja encima me hacen pagar el movil que creo son 500 euros por el incumplimiento, cuando ya he pagado por el 150.
Es por esto que queria saber si lo puedo mandar al sat para q lo desbloqueen o alegar algun fallo para que me lo cambien, de conseguirlo aguantare en la compañia el año que me queda y que les den. Y repito que tengo todo, factura garantia y registrado a mi nombre, por lo que en el sat supongo que no les saldra que esta robado , ademas tengo la factura para justificar q es mio.
Esto es desesperante....


En el SAT comprueban que no estén bloqueados.
Yo de tí les reclamaba a Orange, o sino les pegaba una bonita denuncia.
Osease que tú sigues con ellos y pagas religiosamente y te bloquean el móvil??? y no te lo desbloquean??? diles que sin movil no vas a poder seguir estando con ellos y verás como algo te hacen.

No tiene sentido que Orange se quite de enmedio tan rápido.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
En el SAT comprueban que no estén bloqueados.
Yo de tí les reclamaba a Orange, o sino les pegaba una bonita denuncia.
Osease que tú sigues con ellos y pagas religiosamente y te bloquean el móvil??? y no te lo desbloquean??? diles que sin movil no vas a poder seguir estando con ellos y verás como algo te hacen.

No tiene sentido que Orange se quite de enmedio tan rápido.

Salu2




no le des muchas vueltas... que es imposible que te bloqueen el movil por no pagar la factura.. te digo el procedimiento en caso de que no pagues la factura, el mismo dia poco despues de devolver el pago te bloquean las llamadas salientes, a los 15 dias pasan nota a la empresa encargada de impago y ellos despues son los que se encargan de que pagues.. si no pagas te meten en la lista de los morosos y si algun dia quieres sacar un prestamo no puedes si no pagas la deuda.. pero nunca!nunca! bloquean el movil x imei. porque posterior ellos suelen cobrarlo ... no hay que darle mas vueltas co*o !!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2015
Escrito   0  0  
Les traspaso la pregunta de un colega que se encuentra en USA de vacaciones:

"Hola tio, te comento q mi iPhone 3G esta dando problemas se sobrecalienta y se apaga aleatoriamente...tengo applecare pero vence el 28 de abril y yo regreso a España hasta el 6 de mayo. Si lo llevo a un applestore aqui me lo cambian??"

Que opinais??
 #2016
Escrito   0  0  
El viernes fui al Xanadu. Mi 3GS tenia fugas del luz y la pantalla mal encajada en el lado izquierdo. Me han dado uno nuevo según me dijo recién salido de fabrica, cono me jode que me engañen. La cuestión es que el que me han dado tiene una luz de forma circular en el auricular. Supongo que la pieza no esta bien puesta y por ahí se filtra la luz. Además tiene restos de pegamento en las juntas entre marco y pantalla de uno de lis lados y si presionas las esquinas superiores de la pantalla, se hunde ligeramente.

Este es mi segundo cambio y la semana que viene iré a por el tercero. Tan difícil es remontar un iPhone bien, no lo entiendo. Empiezo a estar cansado de tanto cambio, al que no le pasa una cosa le pasa otra y encima te dicen que son salidos de fabrica y se quedan tan tranquilos.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #2017
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido la fuga de luz que comento en el auricular?

Es de forma redonda en el extremo derecho y se ve claramente que es de forma circular abarcando todo el ancho del auricular, un circulo de 1mm radio mas menos. Con luz se nota poco, pero de noche parece que tienes un agujero en la carcasa

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #2018
Escrito   0  0  
yo de nuevo todo perfecto con el sat,
mande el lunes un iphone 4 a las 2 del mediodia y el miercoles a la 1 del mediodia tenia el de reemplazo en casa..
y funcionando a la perfeccion,,
 #2019
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre sat de Apple. Acabo de comprar un iPhone 4 Orange, no se apaga quiero decir que en vez de apagar reincia. Es porque una vez se mojo y eso la garantia de Apple no subre verdad? Funciona perfectamente solo que si mando a SAT podran detectar que es por humedad? En este caso devuelven el movil sin reparar o hay que pagar los gastos de envio?
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
En el SAT comprueban que no estén bloqueados.
Yo de tí les reclamaba a Orange, o sino les pegaba una bonita denuncia.
Osease que tú sigues con ellos y pagas religiosamente y te bloquean el móvil??? y no te lo desbloquean??? diles que sin movil no vas a poder seguir estando con ellos y verás como algo te hacen.

No tiene sentido que Orange se quite de enmedio tan rápido.

Salu2


En el SAT no comprueban que están bloqueados, te lo digo por experiencia ya que mandé un 3gs de 8gb hace un par de meses, que estaba bloqueado por Movistar. Lo envié alegando reinicios constantes y me lo cambiaron por otro sin pestañear. Las operadores no les mandan los imeis bloqueados a Apple, entre otras cosas porque cuando les llega un teléfono y le hacen el cambio por otro al cliente, los del SAT no le dejan ese mismo imei, se lo cambian, por lo tanto a ellos les da igual que esté bloqueado mientras el teléfono esté en buenas condiciones y lo puedan reparar para dárselo a otro. Un saludo!

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
Volver a Apple