opiniones sobre sagem v 55 vodafone

3.619 44
 #31
Escrito   0  0  
joe, ya es mala suerte, yo con vodafone solo prepago y lo he tenio bien. Reclamacion sino a un Distribuidor Oficial, pero eso es lo malo de pedirlo por internet, que no sabe que te va a llegar y que no puedes reclamar fisicamente, que siempre es mejor que por telefono o internet, pero tu dale ahí

 #32
Escrito   0  0  
yo tb es la primera vez con vodafone, y de momento no opino sabes, asta q me pase algo xungo y me cabree...lo de los juegos si es cierto q los q te vienen con el movil estan muy pero q muy bien definidos pero claro! nos referimos a los q vienen con el movil pq si te pones a buscar por la red veras q hay escasamente 6 o 7 juegos compatibles con este movil al menos de momento y eso en el fonfo me jode, pq si te digo la verdad estoi enamorado del prince of persia y no me lo puedo bajar xDDDDDDD.
referente a lo del microfono q esta mal....yo puedo dar cuenta de ello de q q funcione, es mas prueba a acer una grabacion desde largo ya veras como se escuxa perfectamente, kizas sea la compañia(vodafone la q no presta sus servicios en condiciones, me explico, q a lo mejor la culpa de q no llegue con claridad tu voz a su destino sea del operador pero eso se arreglara con el tiempo..espero ) por lo demas gracias por tu opinion pq me interesa muxo
Gracias!
 #33
Escrito   0  0  
podria alguien contestar a los post q e puesto antes gracias es q etoi un poco desesperado me siento margiiii xD
 #34
Escrito   0  0  
Esechacho podrias decirme donde esta puesto la manera de liberar el sagem my v55 q no lo encuentro.
Gracias
 #35
Escrito   0  0  
en un post, pero me he ekivocado, lo liberan en madrid,hay un post aki o en el de vodafone.pero solo unas versiones

 #36
Escrito   0  0  
me recomendais algun juego q sea copatible con el sagem my v55 y q este wapo por favor!.
gracias
 #37
Escrito   0  0  
Litrillo, yo tengo un sagem myv-55 y he jugado al “Prince of Persia”, por lo cual es compatible con el movil; tambien me he bajado otros juegos que funcionan perfectamente como: Puzzle Bobble, Super Mario, Tomb Raider, Bomberman, funtetris, Ferrari Experience, Tank...........

La mayoría de estos juegos los he bajado de algunas págians que se han indicado en algunos mensajes antiguos de este foro, que decian que eran para el sharp gx-15 o para el sagem v65, pero los he probado y funcionan perfectamente; inluido el Prince.....

Saludos.....

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
muy bonito el discurso shico, pero sirve pa na



jajajajaja, q guay la no-respuesta!! jajaja emoticon sonrisa

emilitito muy interesante tu aportacion, no habia visto hasta ahora ningun post parecido, lo probare! muchisimas gracias emoticon guiño




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #39
Escrito   0  0  
yo ya tengo en mi my v55 17 juegos incluidos los 2 principe de persia , y la mayoria se ven bien y demas, y unos pocos no van bien xq no se define bien la imagen ya que no deben ser compatibles con el modelo.
Me los he bajado descargandolos por GPRS de paginas web. Un saludo

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #40
Escrito   0  0  
es que no kiero perder mas el tiempo, gracias

Volver a General