opiniones sobre sagem v 55 vodafone

3.668 44
 #1
Escrito   0  0  
hola xikos, m kiero comprar un sagem my v-55 queria saber vuestra opinion sobre este movil y si alguno sabe de donde bajarse juegos praa este movil , por favor q lo diga ..
saludos
 #2
Escrito   0  0  
hay muxos post antiguos(no muxo claro) que te dicen todo sobre el phono, sbre conectividad, pantalla, carcasa, vodafone, etc..

 #3
Escrito   0  0  
esta bien , pero me convence mas otros moviles como el gx15 digo en relacion calidad precio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Sagem, me funciona bastante bien. Lo de los juegos java.. no hay manera de meter los juegos al telefono si no es via wap/gprs y para eso en vodafone tienes algunos juegos (3€ cada uno) o igual en softonic tienes alguno que te cobran unos 2 euros por descargartelo en el movil.
 #5
Escrito   0  0  
Esta bien pero nadie puede liberarlo
 #6
Escrito   0  0  
Uno fallo para mi (experiencia personal). Tres he probado y los tres con puntos muertos. Y la calidad de la pantalla me gusta mucho más la del sharp gx15

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo me quedo con el sagem antes que el gx15 emoticon sonrisa un saludo

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #8
Escrito   0  0  
el sharp mejor entodo, y por poco mas. El sagem es mas grande, y los famosos pixeles muertos, mientras que el sharp es conectividad, mejor pantalla mas pekeño y mejor diseño, yo me kedaba con el Sharp GX15

 #9
Escrito   0  0  
a q os referis con conectabilidad, y donde puedo encontrar el precio del sharp??? sk kiero comprarme uno q ronde los 90 € como el sagem en vodafone live cuesta eso... sabeis cuanto cuesta el sharp???
 #10
Escrito   0  0  
Con coectividad nos referimos al hecho de que el sagem sólo tiene Infrarojos mientras que el sharp tiene infrarojos y dienteazul (bluetooh emoticon feliz). Del precio te puedo decir que yo lo pille por puntos con 200 y me salió unos 98 euros y recarga mínima de 30 eurs. De todas maneras creo que el sharp no está para coger a no ser que sea por puntos. El sagem con 200 puntos a 72 euros y sin puntos unos 89 y con 18 euros en llamadas.

http://tienda.vodafone.es/tienda/sh...ategoryCode=101

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Volver a General