opiniones sobre sagem v 55 vodafone

3.663 44
 #11
Escrito   0  0  
el sharp está con puntos, con contrato a 99€, y ya mismo lo kitan de puntos y se kea todo asi o lo pasan a prepago, pero a saber...dicen q va a subir muxo!

 #12
Escrito   0  0  
El SAGEM ES UN MOVIL COJONUDO, en mi familia hemos comprado 4 V55 de sagem y no tenemos ningun pixel fundido ni cosas raras, ademas tienen un manos libres acojonante. En cuanto a Sharp no se la verdad q no lo he visto pero sale mas caro y el Sagem por 89€ para ser prepago esta de p*t* madre.

un saludillo
 #13
Escrito   0  0  
hombre, xq es tuyo y te gusta, pero yo prefiero el nokia, carcasa intercambiable, linterna, el manos libres tb q trae,es nokia, pa él hay mas cosas,etc..por 20€ prefiero el nokia, esa es mi opinion

 #14
Escrito   0  0  
Supongo q te refieres al 3200 no? no me compares la calidad de una pantalla de 4.096 colores con una de 65.000 colores como la del V55, ademas de la camara que es de las mejores que te puedes encontrar ahora en ese nivel de precio. En cuanto sonidos la grabadora del sagem mucho mejor que el 3200 (que por cierto tenia anteriormente mi hermana). Lo unico que me estoy dando cuenta es que la gente es muy pronokia y estoy de acuerdo a q son terminales muy majos pero otras marcas se estan acercando a prestaciones y sobre todo mas baratos sin perder calidad. En cuanto a la linterna no se que utilizadad le daras pero yo personalmente ninguna.


Un saludillo
 #15
Escrito   0  0  
Si es cierto que el sagem tiene algunas cosas mejores que el sharp pero en general y a primera vista me quedo con el sharp. Será que he tenido una mala experiencia con el sagem.

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #16
Escrito   0  0  
yo no soy pronokia, ni lo tengo, pero es mejor, pero de que sirve esa pantalla si solo da fallos(tu eres el unico que no) y el movil es un poco bastante grande, y tienes el logo Vodafone arriba que no se puede kitar? no es pronokia o contranokia, es ser objetivo, que a ti t gusta mas y te parece mejor, pues nada, tu opinion, y yo la mia, no pasa ná

 #17
Escrito   0  0  
En una cosa estoy contigo lo del simbolo de vodafone en la carcasa es un coñazo. Pero sinceramente no pienso que den problemas yo he mirado por aqui antes de comprarlo y no vi que fuese un terminal con averias, ademas yo no es la primera vez q tengo sagem y me han ido de lujo todos sera que tengo suerte jeje. Pero no te pienses que quiero discutir unicamente esto es un foro y me gustar intercambiar opiniones y rebatirlas que para eso esta no? jeje.

Un saludillo.
 #18
Escrito   0  0  
es muy cierto que el sagem tiene mejores cosas que el sharp, yo he tenido los 2 emoticon sonrisa y me quedo con el sagem , sobre todo por la memoria. Un saludo

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #19
Escrito   0  0  
ahí va, si nos tenemos q mata po en persona,no?jaja, yo es q veo una tonteria discutir, caa uno tiene sus gusto, y anda q no hay movile a puñaos como pa q no tengamos gusto diferentes, que hay ya mas movile q persona

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
no he respondido hasta ahora pero ya me he cansado, vamos a ver, yo he comprado dos sagem my v55 (y un 3200) y las dos pantallas sagem van bien, es q no se a q viene q tanta gente q no tiene el movil (el q lo tenga y tenga la malisima suerte q lo diga claro) echando a parir aspectos q ya no es q yerren, sino q hablar sin experiencia es una absoluta absurdez.

Por otra parte este movil no es comparable, en absoluto, al 3200 éste queda muy muy atrás. Con otros seguro q pierde o gana el sagem, pero "contra" el 3200 no, por dios.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Volver a General