Eurodiputados caraduras

19.874 47
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Le di a citar en vez de a editar. emoticon colorao

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #32
Escrito   0  0  
Pues no salen los payos del PPSOE, diciendo que la votación no es vinculante, jajajaj

0
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
o que la UE pague solo el pasaje de turista, y si quieren viajar en primera que lo paguen de su bolsillo la diferencia.

Así debería ser!!

Yo cada día estoy más desencantado con la clase política que no con la política.

Que ningún partido me pida el voto porque lo que voy a hacer es botarles a la p*t* calle. Son todos la misma mierda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Je. El Mundo revela hoy que la heroína Rosa Estarás (que votó a favor de volar en turista) es en realidad una torpe que se equivocó al apretar el botón y en su partido la llaman "esquirola".
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. El Mundo revela hoy que la heroína Rosa Estarás (que votó a favor de volar en turista) es en realidad una torpe que se equivocó al apretar el botón y en su partido la llaman "esquirola".

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
por suerte Iberia cobra el Madrid-Bruselas en Bussines a precio de turista para todos los cargos electos.

"Víva la igualdad"

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política