Eurodiputados caraduras

19.869 47
 #11
Escrito   0  0  
Tengo que felicitar a los 4 eurodiputados que votaron a favor de volar en turista y a los 2 que se abstuvieron ( estos 2 también, pues lo más fácil para ellos sería defender sus privilegios votando en contra ).

Y del resto mejor ni hablar...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
Los que votaron a favor de volar en turista fijo que lo hicieron para quedar bien porque sabian que arrasaria la opción de volar en primera clase.
Igual que los que se abstuvieron.
Si realmente quieren volar en turista que vuelen y que la diferencia de precio del pasaje la donen a una ONG.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Los que votaron a favor de volar en turista fijo que lo hicieron para quedar bien porque sabian que arrasaria la opción de volar en primera clase.
Igual que los que se abstuvieron.
Si realmente quieren volar en turista que vuelen y que la diferencia de precio del pasaje la donen a una ONG.


o que la UE pague solo el pasaje de turista, y si quieren viajar en primera que lo paguen de su bolsillo la diferencia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Menudos m*m*n, es un gesto que los deshonra... para variar...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
o que la UE pague solo el pasaje de turista, y si quieren viajar en primera que lo paguen de su bolsillo la diferencia.

Es que debería ser así siempre, mi empresa me paga los vuelos en turista, si yo quiero ir de marajá, me hago el upgrade con puntos o dinero y en paz.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
quote:Originalmente escrito por piskeante
o que la UE pague solo el pasaje de turista, y si quieren viajar en primera que lo paguen de su bolsillo la diferencia.

Es que debería ser así siempre, mi empresa me paga los vuelos en turista, si yo quiero ir de marajá, me hago el upgrade con puntos o dinero y en paz.


Estos en turista... ? Si para la mayoría de estos el cargo de eurodiputado les supone un retiro dorado...

A c*na, Josito !
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

jajaja, ya estoy leyendo los comentarios en twiter y son buenísimos!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
gsmpuerco me acusa de mentir... como si el hecho de que haya un diputado más o menos sea relevante a la hora de juzgar la noticia...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política