500€ por cancelación permanencia!!!

9.759 23
 #11
Escrito   0  0  
¿Conservas algún pantallazo de mivodafone con las penalizaciones? Mi portabilidad se hizo efectiva hace dos semanas, no tenía permanencia, pero por si acaso me hice con un pantallazo... espero no tener sorpresas en mi última factura, pero por lo que dices voy a cruzar los dedos hasta el 8 ó 9 de este mes que me venga.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Lo primero los einto por semejante faena que te hacen.

Si llegas hacer reclamación... PIDE QUE TE DEVUELVAN EL DINERO CON INTERESES, ya que mientras dure esto, ellos estarán disfrutando y haciendo negocio con tu dinero.

Es muy fastidiado que cuando llamamos para una reclamación, nos salga el tipico operador que no se entera de nada, que apenas se le entiende entre tantos adornos lexicos a la hora de hablar, y que no es de aqui... para evitar todo eso, los que conoceis alguna lengua autonomica española (gallego, vasco, catalan...) pedid que os hablen siempre en esa lengua, asi será mas facil la comprensión, y casi seguro que se resolverá antes el problema.

Un saludo y mucha suerte con tu problema.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Jajajaja denunciar por daños y perjuicios?????

Que daño ha hecho la TV en la gente xD.

Lo que si puede y va a hacerle Vodafone es meterle por via Judicial el pago de esos 760 (amen de que yo no estoy de acuerdo en ello), por que en este pais primero se paga, y despues ya verremos si tienes o no razon.

Suerte con la contienda, que el ROJO es grande de narices.

DayLon.

 #14
Escrito   0  0  
si señor, cada vez lo ponen mejor estos de robaphone, tengo la permanencia terminada y me disponia a hacer un amago, pero visto lo que dan y todos los errores que cometen EN TODO, sobretodo en facturas, me estoy pensando muy seriamente en irme de una vez y eso que siempre he sido de vodafone (desde que era Airtel).

PD: Otro cliente descontento.
 #15
Escrito   0  0  
Hola!!

No, no tengo pantallazo de Mi vodafone, ya que el coste de la permanencia lo pregunte de voz en las llamadas...

El tema lo esoty llevando con la oficina de Consumo de mi ciudad ,eso esta claro, esto es abuso puro y duro del consumidor.

Puse tambien un mensaje en el muro de Facebook de Vodafone, y un amable Community Manager de Vodafone habló conmigo: va a intentar localizar una de las llamadas que hice al 607 100 199 en la cual la operadora me informa de lo de los 170€. Y no ha sido facil acordarse y buscar en el registro de llamadas, cuando hace un mes de todo esto...y me llamaron unas cuantas veces para las contraofertas.

Y, me comentaba tambien, que los 500€ seguramente sean por la subvencion del terminal!! Muy bien, es un LG KM3000 de octubre del 2009, que me salio una patata y tuve ya que mandarlo a reparar una vez, que dejé de usarlo hace 6 meses teniendo que comprar uno libre.... y ahora me quieren cobrar 500€ por el!! Muy bien!!

Ellos ponen esto en el contrato: ""En caso del incumplimiento del contrato por parte del cliente, el suministrador tendra derecho a una indemnizacion por daños y perjuicios en relacion al precio real del terminal entregado. " , y asi se aseguran darte por sako lo que quieran.

Y da igual si te quedan tres meses de permanencia, me lo quieren cobrar como si fuera un iPhone recien adquirido!!!!

Y otra comunnity manager de Vodafone dice que "ahora solo se penaliza con esa cantidad al iPhone".

Seguiré informando,
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Virginia_G
Y otra comunnity manager de Vodafone dice que "ahora solo se penaliza con esa cantidad al iPhone".

Ahora también la Blackberry Torch 9800 y no me extrañaría que algunos de los nuevos que salen este mes se la cuelen también la penalización de 500€...

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Virginia,

cómo está el tema?

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Hola!!

El tema está asi en este momento: Todos los dias de esta semana estoy llamando al 123 para solicitar la copia de la factura. Les he pedido que me la manden por correo ordinario a mi domicilio, y por fax.
Ni llega por un medio ni por otro. Hoy he vuelto a llamar, y ante mi pregunta de porque no terminan de procesar la orden , la operadora (suramericana como todas las que me contestan esta semana) me dice que las otras ordenes no se habran podido procesar porque mis lineas ya no figuran como cliente.

No se enteran de la misa la mitad. Te dicen que han procesado la peticion y ni llega el fax ni la factura por correo.

¿Que esperan con ello? ¿Que pase el mes de la reclamacion de la factura?

Pues van buenos. Les va a ir otra reclamacion de consumo por no enviar la factura.

Y por cierto, mas cosas: Segun artículo 78.3 de la Ley 37/1992 del IVA, NO PUEDEN COBRARNOS el 18% de iva en las penalizaciones por darnos de baja.

Asi que otra cosa mas a reclamar desde Consumo.

Y me he enterado de otra cosa:

1) me reclaman 70€ de penalizacion por la linea "moderna", con la que llevaba 15 meses, y con el LG Arena.

2) por la que me reclaman 500€ es por la linea antigua, la que llevaba desde el año 97, con permanencia en el primer ciclo (de 1 a 6 meses), con un Xperia X8.
Segun un operador de Vodafone, por esa linea lo mas que me pueden cobrar son 150€ por cancelar permanencia en primer ciclo.
En la factura del Xperia X8, pone: valor residual 100€.

Me siguen sin salir las cuentas.
 #19
Escrito   0  0  
a por ellos,defiende lo tuyo,que al final en esto de las telecomunicaciones,gracias a dios al cliente nos suelen dar casi siempre la razón,animo!!!
 #20
Escrito   0  0  
Sólo quiero darte ánimo y que luches hasta el último euro a estos IMPRESENTABLES de ROBAFONE, menos mal que cada día somos menos los que estamos en esa compañía.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Vodafone