Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.705 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
Joder, y yo sin meterme al post en todo el dia, llevo desde el 11 de marzo, mañana tocara bombardear a llamadas...
 #4482
Escrito   0  0  
Otra que lo ha conseguido hoy gracias al foro. Soy del 29-Marzo, y he llamado sobre las 16h, y a la primera llamada me lo han asignado.

Gracias a todos vosotros la espera ha sido una TORTURA, porque yo no estaba impaciente, pero tanto leeros al final ha hecho mella. emoticon sonrisa
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribellesa
Otra que lo ha conseguido hoy gracias al foro. Soy del 29-Marzo, y he llamado sobre las 16h, y a la primera llamada me lo han asignado.

Gracias a todos vosotros la espera ha sido una TORTURA, porque yo no estaba impaciente, pero tanto leeros al final ha hecho mella. emoticon sonrisa


No es por nada, pero estos comentarios duelen. (por decirlo suave)

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
No es por nada, pero estos comentarios duelen. (por decirlo suave)

+9000 emoticon triste

Yo tampoco he podido entrar al foro hoy, cagontodo...
 #4485
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he conseguido hoy gracias al foro, no posteo mucho pero lo sigo.

Sobre las 17:30 me he metido a leer el foro he visto movimiento y he llamado 3 veces.

La primera que ya los estaban dando por lista y que me tocara por ese orden.

La segunda (le he dicho lo de un compañero que se lo han asignado llamando) y me dice que si los asignan en llamadas pero en ese momento no stock.

y la tercera (todas una detras de otra... colgar y llamar) me dice que me espere... musikita y bingo que me lo asignaba.

una caña en la segunda llamada me dice ke no stock y colgar y llamar y si stock... jajajaja

soy del 14 de marzo o por ahi.. dice ke me llegara la semana ke biene.


Gracias a todos y los que no habes podido ... meterles caña.


saludos
 #4486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Lo bueno es que se ha hecho una peña, homerchus, tirec, sergy, livek, etc... y dentro de un año nos vemos en la misma situación haciendo el amago y seguro que en lista de stock, jajajajjajajjaja. Podriamos montar una merienda para dentro de un año, jjajajjajaj. AAAAAAAAAAAAAaa y FRAMJAVIER, JAJAJJAJJAJ.
Sergy ahora te toca luchar contra VF y con framjavier con tus capitanes tirec y homerchus, jajjajaj.


Casi prefiero que no me den el movil antes que seguir aguantando a FRAMJAVIER...ahora se cebará con los que aun no lo tenemos...

Y la del 29 de Marzo ha pasado una tortura? pero si te ha llegado en lo que suele llegar cualquier telefono...por favor.
 #4487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
+9000 emoticon triste

Yo tampoco he podido entrar al foro hoy, cagontodo...


Es que cada uno puedo hacer lo que le salga de las narices, pero me parece de muy mal gusto que el segundo post que escribes es para decir que lleva 1 semana esperando, la espera ha sido una tortura y encima que lo ha conseguido a la primera gracias al foro....

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Casi prefiero que no me den el movil antes que seguir aguantando a FRAMJAVIER...ahora se cebará con los que aun no lo tenemos...

Y la del 29 de Marzo ha pasado una tortura? pero si te ha llegado en lo que suele llegar cualquier telefono...por favor.


No lo dudes sergy, sabemos que está ahí, acechándonos en las sombras, esperando pillarnos solos y desprevenidos.... FramJavier ya estaaaa aquiiiiiiiiií!!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4489
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuántas plataformas de portabilidades tiene Vodafone y cómo están distribuidas o como va eso?
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
No es por nada, pero estos comentarios duelen. (por decirlo suave)

Y esto aun mas:

Posts: 2

Yo ya he dicho que soy del 30 de marzo y lo siento pero estaba en el momento preciso en el lugar correcto y me tocó el premio pero por lo menos he intentado aportar lo que sabía en el hilo de stock.

La cosa es que a las 3 cuando me iba he hablado con mi contacto en vodafone y me dice, hay stock pero no se porque no nos dejan darlos.
A las 4 y 30 iba a deciroslo para insistir y he visto un alubion de post y digo ya esta, la loteria...

Lo siento!
Volver a Vodafone