Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.493 4.201
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
una pregunta chicos en amagos a nadie le han ofertado el 50% en la factura mas los 500 sms??
Yo tengo la tarifa del cero y no se si es compatible con los descuentos.


Con la tarifa del 0 sólo es compatible el 50 % en datos, según me dijeron a mi.
 #612
Escrito   0  0  
Bueno voy contando como llevo el proceso. Tengo 2 lines 1 con permanencia que es la principal y otro sin permanencia.

Llamo a permanencia con la linea principal y me dan 35000 deje el bono sin anular
Llamo a bajas por la linea sin... y me dan 35000
Anulo los 2 bonos y los junto en la linea principal con un bono.
Y llamo a permanencia por la linea sin y me dan 30000 puntos
Anulo los bonos y hago uno solo para la linea sin permanencia

Total conseguido 100.000 mas 5000 mios

Por ultimo acabo de hacer el amago a orange con la linea principal estoy esperando me llamen.


A ver si hay suerte y no me kitan nada... Algun consejoo por si acaso ???

Saludos
 #613
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dussel
Con la tarifa del 0 sólo es compatible el 50 % en datos, según me dijeron a mi.

No jodas era una de las cosas que mas me interesaba supongo que los mensajes si los dan, entonces que hay q hacer pasarse a la tarifa del 8?
Los mensajes son multidestino o solo a movistar?
si elijo la tarifa del ( si luego no me compensa podria cambiarla a la del cero cancelando el descunto del 50%
 #614
Escrito   0  0  
Quiero hacer la portabilidad a Orange, para conseguir 115000 puntos por linea. Lo hare por la web. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Quiero decir si tarjeta, contrato... o lo que se pueda elegir. Los de movistar veran eso? Voy a tener que pagar algo por el amago?
Gracias!
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola

no se si no se posteó pero lo pongo de nuevo, es que hace 2 días hice el amago, acepté quedarme con movistar...pero cuando me mandan el sms del bono o cuando puedo ver ese bono en el canalcliente??


El tiempo suelen ser 72 horas desde que tienen constancia de la cancelación. (a veces es bastante menos)
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
El tiempo suelen ser 72 horas desde que tienen constancia de la cancelación. (a veces es bastante menos)

Muchas gracias! y cuando me llegue, sencillamente lo cancelo e intento ver si se me suman los puntos del amago, permanencia y baja? debería ser así?
 #617
Escrito   0  0  
Ya tengo mi nuevo movil el galaxy s en mis manos

Gracias a todos

He tenido suerte ya que ayer por la tarde recibi el sms por parte de yoigo de cancelacion y hoy he recibido la confirmacion de movistar y el bono para coger el movil que luego como todos he cancelado xd
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmalaga
Ya tengo mi nuevo movil el galaxy s en mis manos

Gracias a todos

He tenido suerte ya que ayer por la tarde recibi el sms por parte de yoigo de cancelacion y hoy he recibido la confirmacion de movistar y el bono para coger el movil que luego como todos he cancelado xd


Tu has podido juntar los 3 bonos sin problemas?
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
No jodas era una de las cosas que mas me interesaba supongo que los mensajes si los dan, entonces que hay q hacer pasarse a la tarifa del 8?
Los mensajes son multidestino o solo a movistar?
si elijo la tarifa del ( si luego no me compensa podria cambiarla a la del cero cancelando el descunto del 50%


Que no se flipen, a mi hoy me han ofrecido lo de llos mensajes con la tarifa del cero
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuk_12
Que no se flipen, a mi hoy me han ofrecido lo de llos mensajes con la tarifa del cero

Yo tengo la tarifa del 0 con los mensajes gratis. La tarifa no ha hecho falta que me la dieran, ya la tenía. A las preguntas que tarifa me daba la otra compaía´para ofrecerme yo contestaba una y otra vez que estaba contento con la que tenía, que la quería mantener emoticon sonrisa
Volver a Movistar