Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.799 4.201
 #591
Escrito   0  0  
Me han vuelto a robar más puntos!!!!



Si vuelvo a solicitar la portabilidad que pasa? Me harán de nuevo una oferta?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Me han vuelto a robar más puntos!!!!



Si vuelvo a solicitar la portabilidad que pasa? Me harán de nuevo una oferta?


Seguro que te la harán...

Yo he hecho un amago una semana y a las 2 semanas he hecho otro amago y me han hecho otra oferta. Eso sí, el bono de R.P. de la primera oferta desapareció...

Si amagas ahora cuenta con que desaparecerán todos tus bonos y solo te quedarás con los que te oferten en la nueva oferta.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Me han vuelto a robar más puntos!!!!



Si vuelvo a solicitar la portabilidad que pasa? Me harán de nuevo una oferta?



has reclamado y te han quitado mas??? en permanencias, bajas o portas???
con cuantos cuentas ahora???

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #594
Escrito   0  0  
os cuento como me a ido a mi por si le sirve a alguien.
40.000 puntos de llamada a permanencia.bono cancelado y 40.000 p. en extras.
40.000 puntos de llamada a bajas.cancelo y esos 40.000 no aparecen en extras pero si genero un bono por un terminal aparecen,es decir 80.000 p.
100.000 puntos del amago.cancelo y tampoco aparecen en ningun sitio.genero bono y hay estan,en total 180.000 puntos.
a los que canceleis el bono y no os aparezcan los puntos probad a generar un bono y vereis con hay si aparecen.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
os cuento como me a ido a mi por si le sirve a alguien.
40.000 puntos de llamada a permanencia.bono cancelado y 40.000 p. en extras.
40.000 puntos de llamada a bajas.cancelo y esos 40.000 no aparecen en extras pero si genero un bono por un terminal aparecen,es decir 80.000 p.
100.000 puntos del amago.cancelo y tampoco aparecen en ningun sitio.genero bono y hay estan,en total 180.000 puntos.
a los que canceleis el bono y no os aparezcan los puntos probad a generar un bono y vereis con hay si aparecen.


que sin vivir¡¡¡que ganas tengo de verme en "proceso de portabilidad" para llamar y quitarme la incertidumbre¡¡¡jajajajaja
te llega para lo que querias?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Seguro que te la harán...

Yo he hecho un amago una semana y a las 2 semanas he hecho otro amago y me han hecho otra oferta. Eso sí, el bono de R.P. de la primera oferta desapareció...

Si amagas ahora cuenta con que desaparecerán todos tus bonos y solo te quedarás con los que te oferten en la nueva oferta.

Saludos.


Pues seguramente solicito otra portabilidad. Si la solicito hoy a Orange me llamarán aun hoy?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
has reclamado y te han quitado mas??? en permanencias, bajas o portas???
con cuantos cuentas ahora???



Tenia 35.000+50.000 extras.
Me llegó el bono de amago de 100.000 y desaparecieron los 35.000 extras.

Bien, cancelé el bono de 100.000 y llamé al 224472 para ver que pasaba y que me lo generen de nuevo, con el fin de sacar algo más o quedarme igual.

Esta mañana me llega el bono del amago de nuevo y desaparecen los 50.000 extras, o mejor dijo cogen los 50.000 extras mio y retención me inyecta otros 50.000 para llegar a los 100.000

Ahora lo he vuelto a cancelar, he vuelto a llamar y lo único que hacen es generarme en el acto el nuevo bono de 100.000 ptos

Vamos, por esta misería hago de nuevo la portabilidad y si siguen dandome basura, me piro.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #598
Escrito   0  0  
yo estoy esperando q me llegue el bono de 100.000 + 15.000. De momento tengo acumulados 95.000 de portas + bajas. A ver cuando me llegue y cancele q pasará con los otros extras... de momento esos 95.000 están todos ahi preparados! jejeje

yo pedí porta orange solo sim ayer a las 14.21 y la primera llamada del 224472 fue a las 17.49 h. Asi q si la haces ahora, seguro q t llaman hoy.

os informaré.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dussel
yo estoy esperando q me llegue el bono de 100.000 + 15.000. De momento tengo acumulados 95.000 de portas + bajas. A ver cuando me llegue y cancele q pasará con los otros extras... de momento esos 95.000 están todos ahi preparados! jejeje

yo pedí porta orange solo sim ayer a las 14.21 y la primera llamada del 224472 fue a las 17.49 h. Asi q si la haces ahora, seguro q t llaman hoy.

os informaré.


no los tienesw protegidos ni nada, no?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
no los tienesw protegidos ni nada, no?

nop, ahi estan, esperando... a ver si tengo éxito con mi primer amago... jejeje
Volver a Movistar