Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.767 4.201
 #631
Escrito   0  0  
Estoy en la siguiente situación:

Ya he conseguido los puntos a través de permanencia y amago y ahora quiero generar el bono con los 200000 puntos que he conseguido.
Cuando estoy generando el bono selecciono la marca Apple y el móvil Iphone 4gb (Zona azul) y luego en la opción oferta selecciono Z.A. sin servicio pero me aparece una tabla donde la mejor oferta es de 75000 puntos y el móvil a 395€ .

¿Como debo hacerlo para poder coger el iphone si tarifa de datos, porque según he leido es posible, no?

Gracias por la info.

 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Permitidme que os pregunte y quiero que me deis vuestra opinión. Mi mujer
piensa que a los autónomos las compañias en general los tratan mejor que a
los particulares y me pide que ponga su línea a mi nombre. La cuestión es
la siguiente:
Llamamos al 609 permanencia y luego amagamos o me cede ella su línea y amagamos. Su antigüedad en movistar se pierde en el tiempo. Esper que os haya quedado claro.


Saludos.

Hola el amago lo teneis que hacer antes del cambio de titular sino perderas la antiguedad de la linea, y la permanencia antes del amago, una vez hecho el amago y cambiando el titular perderas la antiguedad, pero heredaras la permanencia.
Un saludo
 #633
Escrito   0  0  
Buenas,

Parece ser que el sistema sigue siendo valido, hace un par de dias pense que lo habian pillado pero veo que hay gente que todavia puede generar los tres bonos asi que en unos dias probare a hacer todo el proceso a ver si consigo un sifon y otro telefono para mi moza.

Lo que yo no sabia que con un cambio de titular, el nuevo titular hereda la permanencia, tenia entendido que si se hace un cambio de titular, el titular antiguo tiene que pagar la permanencia antes de hacer dicho cambio, corregirme si no estoy en lo cierto.

Y otra duda, que coste tiene el cambio de titular y a traves de que canal se hace?

Saludos a todos
 #634
Escrito   0  0  
Sabe alguien cuando habra S.E arc en las tiendas movstar?
 #635
Escrito   0  0  
Hola a todos!
He llamado al 609 para dar de baja la tarifa de datos, y me preguntaron que por qué y tal... y les dije que quería un Iphone y me han dado 75000 puntos.
El problema es que le he dado a anular ese bono, en seguimiento de canjes/consulta de bonos, que es lo que creia que había que hacer... pero ahora mismo los 75000 puntos que me dieron no me aparecen en ningún sitio, solo están los 10000 que tenia yo emoticon triste
Alguna manera de recuperarlos??
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu850
Hola a todos!
He llamado al 609 para dar de baja la tarifa de datos, y me preguntaron que por qué y tal... y les dije que quería un Iphone y me han dado 75000 puntos.
El problema es que le he dado a anular ese bono, en seguimiento de canjes/consulta de bonos, que es lo que creia que había que hacer... pero ahora mismo los 75000 puntos que me dieron no me aparecen en ningún sitio, solo están los 10000 que tenia yo emoticon triste
Alguna manera de recuperarlos??


Estos puntos si no me equivoco los ves en Canal cliente, ofertas especiales, puntos extra.

saludos
 #637
Escrito   0  0  
Lo me limite únicamente al 609 y bajas, entre ambos, me dieron 95.000pts. Utilizados para generar un bono para la BB Curve 3G que me ha salido a 0€ con los puntos que tenía....muchas gracias a los masters del post..

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balarck
Estos puntos si no me equivoco los ves en Canal cliente, ofertas especiales, puntos extra.

saludos


Ahi donde dices me sale esto:

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
RG 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 26/11/2007 31/12/2011 1
RD 85.000 85000 Posteriores al Saldo 1 03/07/2009 31/12/2011 0

Eso quiere decir que lo he hecho bien y si los tengo no?
Ahora tendria que hacer un amago y despues tendria casi 200000 para cogerme un movil no?
Esque estoy un poco perdido en esto...
MUchas gracias!!
 #639
Escrito   0  0  
Si te fijas, al final de cada linea hay un numero, en este caso un 1 y un 0, el 1 esta en la de 35000 y eso es que ese bono ha sido usado, supongo que algun bono que has tenido de alguna otra ocasion y en la de 85000 sale un 0 que supongo que seran los 75000 que te han dado mas los 10000 que tu tenias.
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balarck
Si te fijas, al final de cada linea hay un numero, en este caso un 1 y un 0, el 1 esta en la de 35000 y eso es que ese bono ha sido usado, supongo que algun bono que has tenido de alguna otra ocasion y en la de 85000 sale un 0 que supongo que seran los 75000 que te han dado mas los 10000 que tu tenias.

Muchas gracias por ayudarme, ahora tengo otro problema, la pagina de movistar me va fatal, he probado en firefox y en ie9, y estoy probando para ver los puntos que vale cada telefono, y le doy a canje de puntos - solicitud de bono, y ahi le doy a telefonos y se queda la página pillada y no me carga... os pasa también a vosotros?
Volver a Movistar