Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.261 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, no se si será bueno o malo este email que me han mandado pero quisiera compartirlo y que me digais que debo hacer (conterstarlo o no)

Estimado D. Benjamín Fernández:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la recepción del terminal Samsung Galaxy S i9000.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento ya que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención.


Hemos de indicarle que para poder tramitar su petición es necesario que nos facilite su número de teléfono y su DNI. Informarle que la dirección de correo al cual está enviando la solicitud no es correcta. Si es posible envianos la respuesta reenviando el mail como respuesta para evitar que se envie a una dirección erronea y se elimine la solicitud.


Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o en nuestra página Web http://www.vodafone.es.

Gracias por confiar en nosotros
Departamento de atención al Cliente de Vodafone


Hemos de indicarle que para poder tramitar su petición es necesario que nos facilite su número de teléfono y su DNI. Informarle que la dirección de correo al cual está enviando la solicitud no es correcta. Si es posible envianos la respuesta reenviando el mail como respuesta para evitar que se envie a una dirección erronea y se elimine la solicitud.





¿porque ponen tanto enfasis en mi dirección, tlfn y DNI? ¿sera para ponerme en una lista negra de NI SE OS OCURRA MANDARLES EL TERMINAL????

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3482
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
la mejor forma de reclamar es quedar todos los que puedan en una oficina de consumo, lo malo que no vivimos todos en la misma ciudad, pero imaginar que si reclaman 100 o mas personas en consumo algo se haria, o sino ir a protestar a la puerta del sol, asi a ver si llega a las noticias, pero lo que pasa que los españoles no estamos unidos para nada, asi nos pasa.

bueno os animo a que os cambieis a otra compañia, esto ya no compensa, al final todos me dareis la razon, ya os lo dije.


Pesaooooooooooooooooooooo!!!! Pareces mi madre! emoticon guiño

Como nos vamos a manifestar por un simple móvil??? En vez de tomarnos en serio, seríamos el hazmereir. Una cosa es poner una reclamación, pero no hace falta llegar a tanto...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #3483
Escrito (Editado )  0  0  
que no vais a recibir nada, tu crees que vodafone es tonto, en mandar gasaly a tutiple, tan barato a coste 0, ni mi sobrino con 6 años se lo cree, seguir seguir esperando, que a lo mejor para el año que viene os lo mandan,


Mira cuando me llamaron que me cambiaba de compañia por segunda vez la portabilidad, me llamaron por que me cambiaba, y la digo que como me pregunta eso, ya lo sabia, que paso que me engañaran, que me dijeron 10 dias para recibir el terminal y no me lo han mandado, solo me pidio disculpas, anda que me ofrecio otro producto igual o mejor para satisfacerme, pues una mierda, que hasta luego y adios, no creas que le importo mucho, y pense que esto era un engaño pero gordooo.

PUES LA PUSE FINA, SIN FALTAR AL RESPETO,

PD : de pesaos vosotros que para coneguir un movil andais llamando a todas horas jajajajjajaa.

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #3484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
que no vais a recibir nada, tu crees que vodafone es tonto, en mandar gasaly a tutiple, tan barato a coste 0, ni mi sobrino con 6 años se lo cree, seguir seguir esperando, que a lo mejor para el año que viene os lo mandan,


Mira cuando me llamaron que me cambiaba de compañia por segunda vez la portabilidad, me llamaron por que me cambiaba, y la digo que como me pregunta eso, ya lo sabia, que paso que me engañaran, que me dijeron 10 dias para recibir el terminal y no me lo han mandado, solo me pidio disculpas, anda que me ofrecio otro producto igual o mejor para satisfacerme, pues una mierda, que hasta luego y adios, no creas que le importo mucho, y pense que esto era un engaño pero gordooo.

PUES LA PUSE FINA, SIN FALTAR AL RESPETO,


Yo tambien pensaría que es mentira, sino fuese porque ya van DOS personas de mi clase que han recivido el terminal... asique mentira del todo no es. eso si, cada uno llevaba mas de un mes de espera

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3485
Escrito   0  0  
Ante los argumentos de Framjavier solo puedo decir una cosa...

Don't feed the troll

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boniatus
Ante los argumentos de Framjavier solo puedo decir una cosa...

Don't feed the troll


Amén!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #3487
Escrito   0  0  
9:30 no hay stock pero que no me preocupe(que cachonda)que tengo le incidencia abierta va por orden de lista le comento que se han tramitado pedidos sin orden de lista y me salta que si que lo saben y por eso les han capado el sistema y ellos ya no pueden tramitar directamente los pedidos de galaxy que es almacen. Tampoco stock de optimos 2x ni acr.
 #3488
Escrito   0  0  
Escribo desde mi galaxy s recibido aprincipios de mes.
No me vas a convencer de que no lo he recibido .
Coste cero. 50% en voz un año y datos gratis un año.
Saludos.
 #3489
Escrito   0  0  
Tranquilos que todos recibiremos el móvil.
Dejad de montar tanto alboroto que parece una reunión de Marujas !
Esta bien llamar e informarse, pero no hay que faltarle al respeto a nadie.
Creo que a alguno se le ha ido la lengua demasiado.
Vamos que te dan un pepinaco de movil por 8 euros al mes con internet gratis y descuentos y aun que estemos maldiciendo. Lo que hay que oir !

Yo ya hace 15 dias que lo tengo y va perfecto.
Mi hermano está esperando y está tranquilo, podeis estar seguros de que los van a enviar. Si yendo todo normal tardan 10 dias, con la cantidad de móviles que se han pedido en retenciones se ha alargado la espera, pero tranquilos.
Y el que tenga prisa simplemente puede irse a Yoigo y pagar una pasta por el movil y otra pasta al mes y dejar de dar la tabarra.

 #3490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Tranquilos que todos recibiremos el móvil.
Dejad de montar tanto alboroto que parece una reunión de Marujas !
Esta bien llamar e informarse, pero no hay que faltarle al respeto a nadie.
Creo que a alguno se le ha ido la lengua demasiado.
Vamos que te dan un pepinaco de movil por 8 euros al mes con internet gratis y descuentos y aun que estemos maldiciendo. Lo que hay que oir !

Yo ya hace 15 dias que lo tengo y va perfecto.
Mi hermano está esperando y está tranquilo, podeis estar seguros de que los van a enviar. Si yendo todo normal tardan 10 dias, con la cantidad de móviles que se han pedido en retenciones se ha alargado la espera, pero tranquilos.
Y el que tenga prisa simplemente puede irse a Yoigo y pagar una pasta por el movil y otra pasta al mes y dejar de dar la tabarra.


+100000000

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
Volver a Vodafone