[AYUDA] Liberar n97 mini vodafone

2.021 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si estamos obligados a pagar por la liberación de los moviles vodafone?
Hoy llamé para liberar mi n97 mini por el cual ya pagué bastante dinero por cambiarme de compañía hace meses y no respetar el contrato de permanencia.
Ahora necestito recuperarlo y al llamar me reclama la comercial 6 euros y de forma muy desagradable por cierto.. tratandome aun peor cuando pido q me pongan con el departamento de reclamaciones.

Por ahí e leido que hace tiempo que lo piden, pero tb que no estamos obligados, que opinais? tengo q gastarme más dinero con los ladrones estos?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a ver si alguien te puede ayudar.. esto nunca se ha tratado en este foro!

Suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Si no he entendido mal... lo raro es que si la linea con la cual firmastes permanencia por el nokia n97 mini la portastes a otra compañia y pagastes la permanencia.. lo raro es que te den el codigo simlock, ya que si la linea no pertenece a vodafone no te lo dan.
Tal vez lo entendi mal.

Los 6€ son por gastos administrativos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Huele a reclamación formal a consumo o usuarios teleco, si tienes todos los documentos y justificantes.

Pero cómo siempre en España, primero paga y después reclama.

Así también lo puedes utilizar desde ya.

Lo correcto hubiese sido que al pagar la penalización te hubiesen dado el código, ya que desde ese momento el teléfono es tuyo y lo has pagado....

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax


Lo correcto hubiese sido que al pagar la penalización te hubiesen dado el código, ya que desde ese momento el teléfono es tuyo y lo has pagado....

Salu2.


Pues por eso el cabreo, además que ya me habría gustado que se grabara la conversación con la operadora y algún responsable lo escuchara, por trato y negativas a pasarme con otros departamentos, con la excusa de que no procede..

un saludo
Volver a Vodafone