¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.455 345
Escrito   0  0  
Lo siento emoticon feliz ves a una tienda orange o thephonehouse porque yo no tengo ninguna htc y no se como se hace bien bien solo en Nokia y Samsung Saludos y que te ayuden

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoth
SI llamo y les digo que me comprado otro movil y que me digan como configurarlo...O voy a una tienda a que me lo hagan???

Aqui vienen mazo de movidas...Me meto en ajustes, conexsion le doy a crear apn y vienen mazo de movidas...

Un tutorial o alguien que me lo diga bien

Gracias dani pero para esta nueva tecnologia soy un patan....Necesito algo para niños pekeños jeje

Si llamas es más cómodo para tí. Si lo prefieres puedes ir a una tienda. En ninguno de los dos casos vas a tener ningún problema y te lo van a configurar. A ellos les da igual que el movil sea libre o no.Tú eres cliente de Orange y eso es lo importante: ellos quieren que sigas siendo de orange y que gastes para ellos. Sí no te lo hacen podrías ser en el futuro un cliente menos de orange. Saludos y espero haber ayudado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoth
SI llamo y les digo que me comprado otro movil y que me digan como configurarlo...O voy a una tienda a que me lo hagan???

Aqui vienen mazo de movidas...Me meto en ajustes, conexsion le doy a crear apn y vienen mazo de movidas...

Un tutorial o alguien que me lo diga bien

Gracias dani pero para esta nueva tecnologia soy un patan....Necesito algo para niños pekeños jeje

en la misma web de orange ponen como configurarlo
Escrito   0  0  
Pues me acercare a una tienda orange...Porque una vez ya lo hize por telefono y me tire 2 horas para configurarlo con el X6....Ya os comento cuando lo haga

GRACIAS
Escrito   0  0  
Hola.

Recientemente me han dado la HTC wildfire y tengo una duda sobre el sonido de notificacion: ¿Se puede insertar un sonido mp3 para que suene cuando reciba un sms y dejar otro (como el Ascend) para cuando reciba un aviso de whatsapp?

Saludos.
Escrito   0  0  
si claro
Escrito   0  0  
asin tengo configurado mi escritorio

cluborange ha adjuntado esta imagen:
¿Hilo Club HTC Wildfire?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
si claro

dime como si no es mucha molestia porque no lo consigo...
Escrito   0  0  
Gracias ya porfin los patanes de orange...Me colocaron el movil para poner conectarme a mi tafira de datos...Que para algo la pagamos...Despues de ir a una tienda orange donde no tenian ni idea...Un phonehosue donde me dijeron que llamara al 470....Un 470 donde me dicen que llame al servicio tecnico que sino es imposible...Y el servicio tecnico es un 902...Asique cuando llege la factura veremos al gracia

Pues despues de todo eso ya tengo el movil configurado...Si a alguien la pasa lo que ami le digo el numero del servicio tecnico...Porque tienes que hacer unas cosas...Pero ellos te tienen que configurar el movil...Asique hacerlo por si mismo es imposible...

Un saludo....AHora a disfrutar de la WILDFIRE
Escrito   0  0  
Buenas, le han dado este móvil a mi padre con vodafone (yo tengo el Galaxy S) y no se como se pone para que funcione el GPS en éste??...es que entra en el navigator pero no se mueve.. Qué puede pasar??

y otra cosa, porque los videos del canal youtube hay algunos que no pueden reproducirse?? (dice que ha habido algún fallo en la reproducción)..qué puede ocurrir??

Estará mal el teléfono que no hay manera de hacer que vaya el GPS??

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Htc Qtek