INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

849.899 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Alguien sabe porque cuando haces un canje de puntos en internity km0, los caraduras de vodafone se inventan el producto y ponen precios desorbitados? ejemplo, me cojo un sony ericsson w205 en internity y luego en mis pedidos vodafone me ponen como que he cojido un C6 por 299€

Es perogrullesco,alguien se ha molestado en que le corrigan su historial de pedidos?

sl2 emoticon guiño


eso suena a chanchullo por parte de Internity, lo normal es que te pongan es móvil el cual has canjeado los puntos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Alguien sabe porque cuando haces un canje de puntos en internity km0, los caraduras de vodafone se inventan el producto y ponen precios desorbitados? ejemplo, me cojo un sony ericsson w205 en internity y luego en mis pedidos vodafone me ponen como que he cojido un C6 por 299€

Es perogrullesco,alguien se ha molestado en que le corrigan su historial de pedidos?

sl2 emoticon guiño


Eso está contestado como 10 o 12 veces ya. Yo personalmente lo he contestado en dos o tres ocasiones y ya no lo voy a hacer más :xx

Busca...
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Eso está contestado como 10 o 12 veces ya. Yo personalmente lo he contestado en dos o tres ocasiones y ya no lo voy a hacer más :xx

Busca...


Lo siento, emoticon roto2 lo he buscado pero no lo he encontrado,a lo mejor es que no lo estoy buscando con las palabras que deberia,siempre utilizo el buscador antes de abrir cualquier chorrapost.

sl2 y perdona emoticon ninja
 #4384
Escrito   0  0  
Ayer flipé un poco cuando ví que ofrecían el LG290 (que hace unos días conseguí gratis +300 points) por 39? euros y ligado a permanencia... Lo pusieron en el face y como gran "ofertón"... emoticon triste
 #4385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Alguien sabe porque cuando haces un canje de puntos en internity km0, los caraduras de vodafone se inventan el producto y ponen precios desorbitados? ejemplo, me cojo un sony ericsson w205 en internity y luego en mis pedidos vodafone me ponen como que he cojido un C6 por 299€
Son los de Internity. Al hacer un canje de km 0, lo más probable es que escojan cualquier móvil al azar porque, aparte de que el modelo que coges ya no suele estar en el catálogo de puntos de Vodafone, no se pueden aplicar los mismos precios y puntos que un canje de puntos normal de Vodafone. Luego ellos los justifican ante Vodafone como un canje cualquiera y vete tú a saber cómo lo facturan internamente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4386
Escrito   0  0  
Juas, pues en un pedido mio, que es un LG GS290 (ayer lo ví en prepago por 54€), me ponen en la factura que el terminal vale, atención, 257 eurazos... jajaja

Así es España..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4387
Escrito   0  0  
Peor es a mi que he canjeado un GT400 Km0 y me han hecho un canje por un Iphone de 32Gb, vamos que por un Km0 me han aplicado una permanencia de 500€ + IVA.

¡¡¡Cómo se aprovechan los de Internity!!!
 #4388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Peor es a mi que he canjeado un GT400 Km0 y me han hecho un canje por un Iphone de 32Gb, vamos que por un Km0 me han aplicado una permanencia de 500€ + IVA.

¡¡¡Cómo se aprovechan los de Internity!!!


Si el canje lo has hecho con permanencia te pondrán esa penalización pero sino no debaría ponertela!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si el canje lo has hecho con permanencia te pondrán esa penalización pero sino no debaría ponertela!

Salu2


El Iphone no es posible canjearlo SIN permanencia, no te da esa opción Vodafone con ese terminal emoticon ummmmm

Pues una cosa es que compres un LG GT400 y te metan un Panasonic TW201 y cosas por el estilo, y otra es que te metan un Iphone 32Gb... Eso lo veo un poco rastrero.
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Peor es a mi que he canjeado un GT400 Km0 y me han hecho un canje por un Iphone de 32Gb, vamos que por un Km0 me han aplicado una permanencia de 500€ + IVA.

¡¡¡Cómo se aprovechan los de Internity!!!


Una cosa es un terminal de precio similar o que no te aplique una permanencia con un coste superior, esta gente con esto de los km0 hacen cosas muy raras y esto del Iphone es pasarse demasiado, es para quejarse y anularlo si fuera posible.
Volver a Vodafone