quote:Yo miré en gsmarena... no se a qué modelo se referirán...
Originalmente escrito por Topventas
Las dos super-amoled?Creo que la super-amoled la trae el modelo de importación de EEUU, los que está ofreciendo Vodafone, es decir, los nacionales por desgracia le cambiaron la pantalla...Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos.
[CONSEJO] Samsung Galaxy S vs Nexus S, ¿merece la pena el cambio?
18.691 36
Escrito 0 0
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
El nexus s español no trae superamoled. Recuerdo hace tiempo haber visto en htcmania un vídeo en el que comparaban un n1, un sgs y un nexus s superamoled. Era este video Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no recuerdo mal, a ti no te gustaba mucho trastear con las roms cocinadas. Busca información de eso, porque hasta donde tengo entendido, las del galaxy s no eran muy finas hasta la 2.2.1. Yo no te puedo comentar personalmente porque hasta ahora he usado cocinadas. Ahora mismo tengo la beta 2.3.3 oficial y va bastante bien, salvo un par de pijadas que espero que arreglen.
Por otro lado, a mi me gusta mucho la personalización de Samsung, no el launcher que no me gusta nada, pero si el programa de dlna, la reproducción divx/mkv de serie, los controles de bt/wifi/... en la barra superior, la pantalla de bloqueo, el programa de la cámara,... El nexus es android "puro".
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Agradezco las respuestas, pero mi hilo iba más bien enfocado a cosas que no fueran sobre el papel... rendimiento y demás. Las características todos las sabemos, y las diferencias entre uno y otro también. El tema es si alguien que haya tenido los dos, o bien los haya trasteado, puede dar una visión diferente a la que puedo dar yo simplemente con leer las características. Por ejemplo, ahora mismo he visto un par de vídeos en youtube... ambas pantallas, pese a ser las dos super amoled, misma resolución, mismo tamaño, se ven diferente, es a cosas como esta a lo que me refiero.
Un saludo.
El nexus s español no trae superamoled. Recuerdo hace tiempo haber visto en htcmania un vídeo en el que comparaban un n1, un sgs y un nexus s superamoled. Era este video Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no recuerdo mal, a ti no te gustaba mucho trastear con las roms cocinadas. Busca información de eso, porque hasta donde tengo entendido, las del galaxy s no eran muy finas hasta la 2.2.1. Yo no te puedo comentar personalmente porque hasta ahora he usado cocinadas. Ahora mismo tengo la beta 2.3.3 oficial y va bastante bien, salvo un par de pijadas que espero que arreglen.
Por otro lado, a mi me gusta mucho la personalización de Samsung, no el launcher que no me gusta nada, pero si el programa de dlna, la reproducción divx/mkv de serie, los controles de bt/wifi/... en la barra superior, la pantalla de bloqueo, el programa de la cámara,... El nexus es android "puro".
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Y qué va... no me gustan las cocinadas jeje, pero bueno en el Galaxy S era poner un par de parches para cambiar el sistema de archivos y no se qué más era... pero tenía entendido que la rom seguía siendo la original. No obstante me dices que en la 2.2.1 ya todo va bien con la oficial?
En sí con el Galaxy S tendría más cosas de serie. Nada, que creo que Galaxy S definitivamente xD
quote:Vaya... pensé que el Nexus S sí traía super amoled.
Originalmente escrito por jav110er
Un saludo.
Y qué va... no me gustan las cocinadas jeje, pero bueno en el Galaxy S era poner un par de parches para cambiar el sistema de archivos y no se qué más era... pero tenía entendido que la rom seguía siendo la original. No obstante me dices que en la 2.2.1 ya todo va bien con la oficial?
En sí con el Galaxy S tendría más cosas de serie. Nada, que creo que Galaxy S definitivamente xD
Escrito 0 0
cierto es que llevo un lío.... con que haya dos pantallas.
quote:
Originalmente escrito por Topventas
quote:Originalmente escrito por WI-FI
Tal vez sea porque hay dos tipos de nexus S, el SuperAmoled o Europeo, y el SLCD o Américano, más conocidos por Samsung como GT-i9020 y GT-i9023... Es al reves, no?Las SuperAmoled el americano y SLCD el europeo.
cierto es que llevo un lío.... con que haya dos pantallas.
0
Escrito 0 0
Yo tengo ahora mismo un Galaxy S con la rom Beta que han comentado más arriba de la versión 2.3.3 y es una delicia como va el móvil (imagina como irá cuando esté la oficial).
Pienso que con la diferencia de precios que hay entre los dos la decisión es fácil: Galaxy S sin duda. Es más, hoy por hoy el Galaxy S es para mi gusto el mejor móvil del mercado en general, y encima acompaña el buen precio que tiene.
Pienso que con la diferencia de precios que hay entre los dos la decisión es fácil: Galaxy S sin duda. Es más, hoy por hoy el Galaxy S es para mi gusto el mejor móvil del mercado en general, y encima acompaña el buen precio que tiene.
Escrito 0 0
quote:Ya... yo opino que el flash es más que nada para macros... ya que son fotos en las que se van a apreciar detalles, y con poca luz/sin flash suelen salir bastante mal. Por contra las fotos de lejos da igual que tengas flash o no, en esos caso o tienes Xenon o de lo contrario...
Originalmente escrito por rotgol
Otro apunte, en cuanto al la cámara, no es que yo entienda de fotografía, pero a pesar de no tener ledd, las fotos con poca luz, en mi caso salen mejor que muchos telefonos con led, por ejemplo las de un x6, que es con las que lo comparé... saludos
Volver a General