[CONSEJO] Samsung Galaxy S vs Nexus S, ¿merece la pena el cambio?

18.692 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y porquè no te quedas el iphone? Yo si pudiese no lo cambiaba....
Es que estoy ya cansado jeje, quiero cambiar xD

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
la pantalla del Iphone se hace pequeña a estas alturas , por lo menos para mi.
saludos.

Hombre, la verdad que viendo pantallas de 4 pulgadas un poco... pero joer 3,5 pulgadas son 3,5 pulgadas jaja

Escrito   0  0  
A mi màs de 3,5 me parece ladrillo, yo me he agenciado una desi.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi màs de 3,5 me parece ladrillo, yo me he agenciado una desi.....
Eso pensaba yo... pero vaya que poniendo al lado el SE X10 (4 pulgadas) y el iPhone con el bumper puesto, son exactamente iguales. Vaya, que el iPhone tiene mucho marco por arriba y tal, y el x10 no. Ahora yo quiero 4 pulgadasssssssssssss jaja. Saludoss.

Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Soy de iphone pero estoy algo cansado de la monotonía de siempre lo mismo y quiero meterle mano a Android...
Aun que aún no me decido, el Nexus S en cuanto a prestaciones no ha inovado nada, pero claro, como bien se comenta y que a mi también me interesa es, como funcionará el terminal a parte de las cosas que pone sobre el papel...

PD: 7590 post, que bestia LJGH, eso es un forero y lo demás tonterías jaja
Escrito   0  0  
A mi entre esos 2 teléfonos, me da la sensación de que el Nexus S ha salido un poco tarde, considerando que apenas hay diferencia con el Galaxy S, y teniendo en cuenta que este lleva en el mercado muchísimos meses. El Nexus S es un teléfono nuevo, pero que no ofrece nada nuevo...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Eso pensaba yo... pero vaya que poniendo al lado el SE X10 (4 pulgadas) y el iPhone con el bumper puesto, son exactamente iguales. Vaya, que el iPhone tiene mucho marco por arriba y tal, y el x10 no. Ahora yo quiero 4 pulgadasssssssssssss jaja. Saludoss.

Me pasa exactamente igual que a ti, a mi la pantalla del Iphone 4 se me hace pequeña (esperemos que con el nuevo le quiten tanto marco desaprovechado al teléfono). Yo en mi caso tengo el i4 y Desire HD, y para nada este último se me hace grande, es más, todo lo contrario, al ser tan fino, cuando lo tienes en la mano a mi no me parece grande. Parece que se nos olvidan móviles como el N95, N900...que son ladrillos con poca pantalla.
P.D: No entoendo porque la gente reniega del tamaño de 4 o 4,3 pulgadas de algunos smarthphones, y sin embargo las tablets se venden como churros y todo el mundo quiere tener una.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH

Y si lo comparamos con un defy, con 3.7" es incluso mas pequeño (aunque mas grueso).

[CONSEJO] Samsung Galaxy S vs Nexus S, ¿merece la pena el cambio?

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filterhead
A mi me pasa lo mismo. Soy de iphone pero estoy algo cansado de la monotonía de siempre lo mismo y quiero meterle mano a Android...
Aun que aún no me decido, el Nexus S en cuanto a prestaciones no ha inovado nada, pero claro, como bien se comenta y que a mi también me interesa es, como funcionará el terminal a parte de las cosas que pone sobre el papel...

PD: 7590 post, que bestia LJGH, eso es un forero y lo demás tonterías jaja

Yo bueno, llevo con el iPhone sólo 3 meses... me he cansado pero no de nada en concreto... sino que yo me canso de cualquier móvil enseguida. Los móviles que más me han durado han sido 9 meses (un Maxon Elephant, nokia e61 y nokia 3110c, se k750 y n73). El resto... desde 3 meses y medio a un par de semanas, días e incluso horas jaja, lo se, lo mío es grave xD

7590 no me parecen muchos. A partir de 10.000 ya empiezan a ser muchos jaja.

Saludos!

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
A mi entre esos 2 teléfonos, me da la sensación de que el Nexus S ha salido un poco tarde, considerando que apenas hay diferencia con el Galaxy S, y teniendo en cuenta que este lleva en el mercado muchísimos meses. El Nexus S es un teléfono nuevo, pero que no ofrece nada nuevo...
El Nexus S pensándolo bien ha sido un paso atrás... porque vaya que el buque insignia de Google salir con las mismas prestaciones prácticamente que un móvil que lleva en el mercado casi un año... y encima le quitan la microsd, grabación en hd, la pantalla super-amoled (en el mercado europeo).

PD: Ya tengo clara la respuesta al título de mi propio hilo jaja

Volver a General