[CONSEJO] Samsung Galaxy S vs Nexus S, ¿merece la pena el cambio?

18.694 36
Escrito   0  0  
Pues nada, después de mi frustrada cruzada para encontrar un Android con teclado físico, abandono... la única opción factible era la Desire Z, pero la cámara es bastante mala, con lo cual al final he decidido que me haré con uno de estos dos (Galaxy S ó Nexus S). Tendré que acostumbrarme a no usar el teclado físico... de hecho bueno con el iPhone 4 otra no me queda. Así que nada, la elección se reduce a estos dos. En principio creo que cogeré el Galaxy S... ya que hay bastante diferencia de precio con respecto al Nexus S (unos 100 euros de media). Y aquí es donde entráis en juego vosotros emoticon lengua realmente merece la pena pagar esos 100 euros de más?

Diferencias de entrada hay pocas... la principal que el Nexus S estará actualizado el primero, pero vaya que yo realmente en Android el gran cambio bajo mi punto de vista ha sido que con Froyo se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria... era la mejora que pedía a gritos y las demás bueno... creo que no son decisivas para comprar un móvil u otro. Además de esto bueno, el Nexus S tiene tiene flash en la cámara... pero por contra pierde la ampliación por microsd (16Gb se me harán cortos creo), pierde el bluetooth 3.0, no graba a 720p, pierde la radio... y de batería por lo menos en el papel pinta algo mejor el Galaxy S... vaya que gana en SO y flash de cámara pero pierde en bastantes cosas.

En fin, a ver qué opináis. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
no quisiera parecer borde, y lo voy a parecer, pero no quiero parecerlo:

las pocas diferencias que hay las has comentado tu. no eres tu el unico que sabra si esas cosas te compensan o no?

si aparecen 20 personas diciendo que les importa 2 pepinos tener microsd o no, a ti dejara de importarte?

si le preguntas a alguien que haya hecho el cambio, por supuesto que a esa persona le va a valer la pena el cambio. y si le preguntas al que no lo cambiaria, te argumentara que no merece la pena. no se, que esperas que te digan?

insisto, y pido perdon, no quiero ser borde, pero es que no encuentro otra forma de decir que tu mismo te estas respondiendo.
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, tú sólo te estás respondiendo, y es que te cojas el GalaxyS, pues se amolda más a lo que tú buscas, y te lo dice uno que ha tenido los dos...

0
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que solo te interesan estos dos androids, como te han dicho, tu mismo sabes la respuesta a tu pregunta (modo yoda xD)

Escrito (Editado )  0  0  
Agradezco las respuestas, pero mi hilo iba más bien enfocado a cosas que no fueran sobre el papel... rendimiento y demás. Las características todos las sabemos, y las diferencias entre uno y otro también. El tema es si alguien que haya tenido los dos, o bien los haya trasteado, puede dar una visión diferente a la que puedo dar yo simplemente con leer las características. Por ejemplo, ahora mismo he visto un par de vídeos en youtube... ambas pantallas, pese a ser las dos super amoled, misma resolución, mismo tamaño, se ven diferente, parece que el Nexus S tiene colores más vivos aún... es a cosas como esta a lo que me refiero. Otro ejemplo, en otro vídeo, arrancando ambos el Angry Birds, el Galaxy S arrancaba antes el juego...

Un saludo.

Escrito   0  0  
Yo pienso que no merece la pena pagar esa diferencia de precio por el Nexus S, el Galaxy S trae una mejor pantalla y las diferencias tampoco son tan notables con respecto a prestaciones, eso sí, como dicen los compañeros, tú mismo te has respondido!

Un saludo!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Agradezco las respuestas, pero mi hilo iba más bien enfocado a cosas que no fueran sobre el papel... rendimiento y demás. Las características todos las sabemos, y las diferencias entre uno y otro también. El tema es si alguien que haya tenido los dos, o bien los haya trasteado, puede dar una visión diferente a la que puedo dar yo simplemente con leer las características. Por ejemplo, ahora mismo he visto un par de vídeos en youtube... ambas pantallas, pese a ser las dos super amoled, misma resolución, mismo tamaño, se ven diferente, es a cosas como esta a lo que me refiero.

Un saludo.

Tal vez sea porque hay dos tipos de nexus S, el SuperAmoled o Europeo, y el SLCD o Américano, más conocidos por Samsung como GT-i9020 y GT-i9023...

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Tal vez sea porque hay dos tipos de nexus S, el SuperAmoled o Europeo, y el SLCD o Américano, más conocidos por Samsung como GT-i9020 y GT-i9023...
Juer esto no lo sabía...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Agradezco las respuestas, pero mi hilo iba más bien enfocado a cosas que no fueran sobre el papel... rendimiento y demás. Las características todos las sabemos, y las diferencias entre uno y otro también. El tema es si alguien que haya tenido los dos, o bien los haya trasteado, puede dar una visión diferente a la que puedo dar yo simplemente con leer las características. Por ejemplo, ahora mismo he visto un par de vídeos en youtube... ambas pantallas, pese a ser las dos super amoled, misma resolución, mismo tamaño, se ven diferente, parece que el Nexus S tiene colores más vivos aún... es a cosas como esta a lo que me refiero. Otro ejemplo, en otro vídeo, arrancando ambos el Angry Birds, el Galaxy S arrancaba antes el juego...

Un saludo.

Las dos super-amoled?Creo que la super-amoled la trae el modelo de importación de EEUU, los que está ofreciendo Vodafone, es decir, los nacionales por desgracia le cambiaron la pantalla...Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos.

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Es al reves, no?Las SuperAmoled el americano y SLCD el europeo.

Málaga.
Volver a General