quote:Es que yo hasta antes de haber tenido un móvil de 4 pulgadas encendido más de 10 minutos continuos (no es lo mismo trastearlo un par de minutos en alguna tienda, a tenerlo tú en casa y trastearlo un rato más grande), me parecía una locura más de 3,7 pulgadas. Ahora, comparando el iPhone 4 con bumper y el x10... es que son exactamente iguales, pero por contra la pantalla del x10 es impresionante jeje.
Originalmente escrito por cord24
Me pasa exactamente igual que a ti, a mi la pantalla del Iphone 4 se me hace pequeña (esperemos que con el nuevo le quiten tanto marco desaprovechado al teléfono). Yo en mi caso tengo el i4 y Desire HD, y para nada este último se me hace grande, es más, todo lo contrario, al ser tan fino, cuando lo tienes en la mano a mi no me parece grande. Parece que se nos olvidan móviles como el N95, N900...que son ladrillos con poca pantalla.
P.D: No entoendo porque la gente reniega del tamaño de 4 o 4,3 pulgadas de algunos smarthphones, y sin embargo las tablets se venden como churros y todo el mundo quiere tener una.
Lo de las tablets a mi ya si que no me llama nada... no veo factible ir con un tablet por la calle tal y como vamos con un móvil. Y para su uso en casa prefiero 1000 veces antes un netbook. De hecho mi netbook de 11,6 pulgadas LED no lo cambio por ningún tablet.
Por cierto qué tal la batería de la HD? Porque vaya, es lo único que me tira para atrás a la hora de decidirme por ella.