[CONSEJO] Samsung Galaxy S vs Nexus S, ¿merece la pena el cambio?

18.695 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Me pasa exactamente igual que a ti, a mi la pantalla del Iphone 4 se me hace pequeña (esperemos que con el nuevo le quiten tanto marco desaprovechado al teléfono). Yo en mi caso tengo el i4 y Desire HD, y para nada este último se me hace grande, es más, todo lo contrario, al ser tan fino, cuando lo tienes en la mano a mi no me parece grande. Parece que se nos olvidan móviles como el N95, N900...que son ladrillos con poca pantalla.
P.D: No entoendo porque la gente reniega del tamaño de 4 o 4,3 pulgadas de algunos smarthphones, y sin embargo las tablets se venden como churros y todo el mundo quiere tener una.

Es que yo hasta antes de haber tenido un móvil de 4 pulgadas encendido más de 10 minutos continuos (no es lo mismo trastearlo un par de minutos en alguna tienda, a tenerlo tú en casa y trastearlo un rato más grande), me parecía una locura más de 3,7 pulgadas. Ahora, comparando el iPhone 4 con bumper y el x10... es que son exactamente iguales, pero por contra la pantalla del x10 es impresionante jeje.
Lo de las tablets a mi ya si que no me llama nada... no veo factible ir con un tablet por la calle tal y como vamos con un móvil. Y para su uso en casa prefiero 1000 veces antes un netbook. De hecho mi netbook de 11,6 pulgadas LED no lo cambio por ningún tablet.

Por cierto qué tal la batería de la HD? Porque vaya, es lo único que me tira para atrás a la hora de decidirme por ella.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Y si lo comparamos con un defy, con 3.7" es incluso mas pequeño (aunque mas grueso).

[CONSEJO] Samsung Galaxy S vs Nexus S, ¿merece la pena el cambio?

Un saludo.

Juer ya ves... es que en el iPhone han dejado mucho marco por arriba y por debajo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo bueno, llevo con el iPhone sólo 3 meses... me he cansado pero no de nada en concreto... sino que yo me canso de cualquier móvil enseguida. Los móviles que más me han durado han sido 9 meses (un Maxon Elephant, nokia e61 y nokia 3110c, se k750 y n73). El resto... desde 3 meses y medio a un par de semanas, días e incluso horas jaja, lo se, lo mío es grave xD

7590 no me parecen muchos. A partir de 10.000 ya empiezan a ser muchos jaja.

Saludos!

Jeje, no eres el único del foro que esta igual. El ultimo movil que me duro un año fue un siemens m55, el resto menos. Con el galaxy ya llevo 3 meses y medio y lo que veo interesante para cambiarlo (xperia arc y pre3) todavia va a tardar en salir.

Lo bueno de android es que entre roms, launchers y widgets es tan personalizable que a poco que te aburras cambias cuatro cosas y Estrenas movil.

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Jeje, no eres el único del foro que esta igual. El ultimo movil que me duro un año fue un siemens m55, el resto menos. Con el galaxy ya llevo 3 meses y medio y lo que veo interesante para cambiarlo (xperia arc y pre3) todavia va a tardar en salir.

Lo bueno de android es que entre roms, launchers y widgets es tan personalizable que a poco que te aburras cambias cuatro cosas y Estrenas movil.

Un saludo

Uff pero lo mío es exagerado... sin ir más lejos el viernes pasado me compré un n900, anduve un poco con él y a los dos días lo puse a la venta. Lástima que me lo cargué sin querer y al final no pude venderlo. Aún así, me cogí el SE X10 y lo mismo, anduve un poco con él y ahora ando a ver si me hago con un Galaxy S jaja. En números rojos que me quedo comprando el Galaxy S jaja no tengo freno xD lo malo es que me paso todo el día viendo reviews, vídeos... me hago con un móvil y es andar nada con él y cansarme jaja... es exagerao últimamente...

Y bueno lo de las roms no se, a mi no me llama mucho poner roms cocinadas... cuando tuve el Acer Liquid todas las roms tenían algún fallo, y la verdad perdí la confianza de aquella...

Escrito   0  0  
quote:

Un saludo

Juas, lo mismo que yo! el m55 el mejor teléfono que he tenido! jejejeje
por lo que me costó en su día ya podía ser bueno!

En cuanto a lo de las roms, launchers, etc es por esa misma razón por la que me quiero pasar a android, porque soy muy de toquetear.
Escrito   0  0  
El galaxy S es lo mas!!!!.

Para ganar algo de dinero por visitar paginas web ponte en contacto conmigo.
Escrito   0  0  
Pues al final me he agenciado un Galaxy S! La verdad que la pantalla es impresionante, aunque aún no le he quitado el plástico protector jaja con lo cual cuando lo quite fliparé jaja.

Un saludo!

Volver a General