HILO OFICIAL internity II

1.242.563 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
Yo he cogido el acer 5742, creo que es acabado en G

ya lo habia visto en pccomponentes por 400 euros, y me tento mucho
http://www.pccomponentes.com/boleti...3-22/index.html
es un i3
la grafica creo que es una ati

Pone 3gb, y el de pccomponentes pone 4, sera cuestion de mas adelante ampliarlo.

Lo ponen muy bien en juegos y cpu, y mal en marca ( ACER, y su servicio tecnico), y los altavoces que son mono ( yo no los utilizo mucho)
El packard bell tiene mejor disco duro y la memoria si bien es mayor, no se si es ddr3 o ddr2, el acer es ddr3 ( mayor ancho de banda)
La cpu y grafica del packard bell es peor, y el servicio tecnico de packard bell creo que es igual de malo que acer

Por 50 euros, me quedo con el i3

Gracias!!!
Aun así, creo que se me va a ir la mano del ratón a por el VAIO...
Escrito   0  0  
joder, pues ya podrían poner el samsung a 29€.

va internity, ponlo a 29 o menos y me hago un contrato.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
una pregunta, me ha llegado antes el contrato de la tv toshiba y parece que se me olvido poner en el pedido en la web que me lo anexaran a mis contratos

lo compare con otros contratos que tengo por ahhi cancelados y veo que lo unico que hay anotado es el nº al que se quiere anexar con boligrafo y lo he puesto yo, creeis que con eso valdra y me lo anexaran???

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues sobre el acer 5742, yo creo que no es el G, como ha comentado un compañero, creo que es el modelo 5742 a secas, que lleva 3gb de ram y la gráfica no es ati

A ver si alguien ha preguntado a internity.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
una pregunta, me ha llegado antes el contrato de la tv toshiba y parece que se me olvido poner en el pedido en la web que me lo anexaran a mis contratos

lo compare con otros contratos que tengo por ahhi cancelados y veo que lo unico que hay anotado es el nº al que se quiere anexar con boligrafo y lo he puesto yo, creeis que con eso valdra y me lo anexaran???

Yo creo que no tendras problema.
Yo realice por equivocacion un contrato con los datos de mi mujer, y cuendo me llego el contrato lo modifique a boligrafo, poniendo mis datos y sin problemas
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Pues sobre el acer 5742, yo creo que no es el G, como ha comentado un compañero, creo que es el modelo 5742 a secas, que lleva 3gb de ram y la gráfica no es ati

A ver si alguien ha preguntado a internity.

leche, pues creo que vas a tener razon
de todas maneras, estaba buscando un portatil, y por 50 euros prefiero este i3 a 2,4 ghz que el packard bell tj66 con un t4400 a 2 ghz

t4400
1 mb cache
2,20 ghz
800 fsb

i3 370
3 mb cache
2,4 ghz
1024 fsb
Escrito   0  0  
Hola, os quería lanzar una pregunta a aquellos que manejais la web de internity. Miré ayer para sacarme la wii blanca que me salia por 9 pavos con el lg gs290, pero al meterme hoy para pillarla ya no tengo esa opción, únicamente me sale la negra. Otras veces que he mirado siempre ha estado la wii blanca, de hecho el año pasado le saque una a mi cuñada. Creis que en pocos días volverá a estar la blanca, lo digo por pillar la negra. Pero prefería la blanca ya que me han dicho que para piratearla es menos rollo. Además la blanca no es un regalo muy solicitado, ¿no?...¿cómo se han acabado?...vaya pirulaaa

GRacias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pellanas
Hola, os quería lanzar una pregunta a aquellos que manejais la web de internity. Miré ayer para sacarme la wii blanca que me salia por 9 pavos con el lg gs290, pero al meterme hoy para pillarla ya no tengo esa opción, únicamente me sale la negra. Otras veces que he mirado siempre ha estado la wii blanca, de hecho el año pasado le saque una a mi cuñada. Creis que en pocos días volverá a estar la blanca, lo digo por pillar la negra. Pero prefería la blanca ya que me han dicho que para piratearla es menos rollo. Además la blanca no es un regalo muy solicitado, ¿no?...¿cómo se han acabado?...vaya pirulaaa

GRacias

Yo creo que sí que la repondrán aunque la hayan quitado hasta de la sección de consolas. Hace un tiempo también se agotó y a los días la repusieron. De hecho la blanca que había ahora no era igual que la de antes en cuanto a accesorios y juegos de regalo.

A pesar de no ser un regalo estrella es muy laminero por 0€. Aunque por lo visto hoy, lo que está de moda son los portátilesemoticon roto2

Un saludo!
Escrito   0  0  
Os estoy escribiendo precisamente desde ese acer, lo pillé en enero a 397€ en worten, y la gráfica es una Intel HD graphics. En líneas generales es un gran portatil, y de sonido va bastante bien, y batería pues unas 3 horas.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
¿ Si quieres hacer dos canjes de puntos tienes que hacer dos pedidos con el con el cobro doble de gastos de envio? ¿No te lo pueden unificar todo en el mismo envio?

Alguien lo sabes o le ha sucedido.¿hay posibilidad de pagar solo una vez gastos de envio?
Volver a Vodafone