HILO OFICIAL internity II

1.242.529 5.000
Escrito   0  0  
yo solo puedo decir espero, mañana sale 3DS oficialmente espero que me den una gran alegria
Escrito   0  0  
Pregunta para expertos en Procesadores y portatiles...

Tengo un Acer TravelMate con un procesador Core 2 Duo T8100 (con 2 Gb de Ram, 320 Gb de DD, y gráfica Ati Radeon HD2400XT)...

¿Merece la pena cambiarle por el Packard Bell de TJ66? Procesador Core Duo T4400, 4 Gb de Ram, 500 Gb de DD y gráfica compartida.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pregunta para expertos en Procesadores y portatiles...

Tengo un Acer TravelMate con un procesador Core 2 Duo T8100 (con 2 Gb de Ram, 320 Gb de DD, y gráfica Ati Radeon HD2400XT)...

¿Merece la pena cambiarle por el Packard Bell de TJ66? Procesador Core Duo T4400, 4 Gb de Ram, 500 Gb de DD y gráfica compartida.

Salu2

Yo no lo cambiaría... Vas a mejorar en ram y en HDD y si lo usas solo para internet y demás no te merece la pena el cambio... Al menos en mi opinión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
esto de internity es tan bueno (por estas ofertas) como puteante... te llevas un tiempo esperando una buena oferta y cuando ya la consigues aparece otra mejor... enfin, resignacion

pero a la vez, como no te lances,te puedes quedar sin nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Yo no lo cambiaría... Vas a mejorar en ram y en HDD y si lo usas solo para internet y demás no te merece la pena el cambio... Al menos en mi opinión.

Gracias!, lo uso para todo, internet, programas de dibujo y juegos y la verdad que hasta la fecha de lo que he usado nada se me ha trabado... la mayor duda era saber si el procesador era mejor o peor porque de eso va a depender bastante el cambio jeje.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
quote:
A quien le interese.... han metido portátiles nuevos con el GS290....

Saludos!

Pues el de 12" no esta mal. Es un tamaño de portatil que siempre me ha gustado, ya que no es ni muy pequeño, ni muy grande para llevarlo por hay.

Está muy chulo... lo que me tira para atrás es el precio y que mañana me llega el samsung jejeje. Si bajara de precio no me lo iba a pensar mucho emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por focus80
quote:
Una pregunta acerca del VAIO...

Alguno sabe qué tal es la pantalla? es que buscando en google no lo deja claro... en la web oficial pone "VAIO Display"... pero a mi lo que me interesa es saber si es LED...
Porque por lo demás tiene todo lo demás que necesito... pero la calidad de la pantalla y la salida HDMI y buena gestion de HD a 1080p para mi eran fundamentales...

SALU2!!!

Ahora que han sacado los nuevos portatiles... insisto en mi pregunta...
Ahora estoy indeciso entre los 3...

Yo no sabría decirte, si tuviera que apostar lo haría a que no porque no lo pone en ningún sitio, normalmente los equipos que llevan pantalla de led lo suelen anunciar porque es un punto fuerte pero aquí es difícil saberlo, no me atrevo a decir ni si ni no. Lo único que te puedo asegurar es que aunque no sea de LED es una pantalla que se ve muy muy bien emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
acabo de enviar un correo a internity para que me cancelen un pedido con la TV Samsung de 23" que se acabo ayer, por si a alguien le interesa que este pendiente

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
...Lo único que te puedo asegurar es que aunque no sea de LED es una pantalla que se ve muy muy bien emoticon sonrisa

Pues con esa pequeña frase casi que me acabas de convencer! jejejeje

quote:
Originalmente escrito por Leophone
acabo de enviar un correo a internity para que me cancelen un pedido con la TV Samsung de 23" que se acabo ayer, por si a alguien le interesa que este pendiente

saludos

F5 a cholón... la quiero! gracias por el aviso! :-D

Editado: Mio! gracias! verdeciko! ;-)

SALU2!!!
Escrito   0  0  
quote:

F5 a cholón... la quiero! gracias por el aviso! :-D

Editado: Mio! gracias! verdeciko! ;-)

SALU2!!!

El que no corre vuela, jajajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Ahora que han sacado los nuevos portatiles... insisto en mi pregunta...
Ahora estoy indeciso entre los 3...

Yo he cogido el acer 5742, creo que es acabado en G

ya lo habia visto en pccomponentes por 400 euros, y me tento mucho
http://www.pccomponentes.com/boleti...3-22/index.html
es un i3
la grafica creo que es una ati

Pone 3gb, y el de pccomponentes pone 4, sera cuestion de mas adelante ampliarlo.

Lo ponen muy bien en juegos y cpu, y mal en marca ( ACER, y su servicio tecnico), y los altavoces que son mono ( yo no los utilizo mucho)
El packard bell tiene mejor disco duro y la memoria si bien es mayor, no se si es ddr3 o ddr2, el acer es ddr3 ( mayor ancho de banda)
La cpu y grafica del packard bell es peor, y el servicio tecnico de packard bell creo que es igual de malo que acer

Por 50 euros, me quedo con el i3
Volver a Vodafone