Club HTC Nexus One

311.354 869
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Acaba de llegarme la notificación para instalar Gingerbread.
Lo he instalado y con "LockBot Free" (la app que usaba para desbloquear el móvil con trackball) desde que tengo 2.3.3 sólo puedo desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Cuando quiero encender la pantalla, automaticamente se me va la mano al trackball, pero nada emoticon carcajada

Espero que salga pronto una solución, para poder utilizar el trackball otra vez.



Eres de Vodafone??

Yo la verdad no tengo problemas con famosa tecla, el mio es de los primeros de Vodafone, supongo que sacaran algo en breve.

Saludos.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Eres de Vodafone??

Yo la verdad no tengo problemas con famosa tecla, el mio es de los primeros de Vodafone, supongo que sacaran algo en breve.

Saludos.

El móvil es conseguido con Vodafone, pero estaba americanizado(2.2.2).
Hoy me ha llegado la notificación y lo he actualizado a 2.3.3.

Y la cuestión es ésa. Que antes usaba lockbot free para desbloquear el móvil (con trackball o volumen + o -) sin usar el botón de encendido (por si algún día falla). Desde que tengo Gingerbread sigo usando lockbot free, pero el trackball no me enciende la pantalla, aunque sí las teclas de volumen.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #793
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me uno al club!

En el mismo dia que me llego, probe 2.2 2.2.1 2.3.3... La 2.3.3 ( GB) no me ha gustado , por varias razones, me rinde peor ( va mas lento el launcher) ademas el theme negro que trae no me gusta nada! los iconos de la barra de status se ven con mal contraste aunque son mas bonitos que en 2.2 o anteriores versiones... ademas me llego OTA ( americanizando ) y me quede sin root, y eso es muy malo xD Adfree es vital para mi entro otros.

Se que se puede tener 2.3.3 con root, pero ademas hay problemas de consumo con la bateria y tengo otros problemas con las roms de stock sobretodo con la camara de video, voy tirando con una rom cocinada que va bastante bien a la espera de alguna version Gingerbread que traiga todo ( root, busybox,720p,y RADIO!)


Un saludo!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #794
Escrito   0  0  
hola!

Yo tengo el Nexus sin root ni nada (de vodafone) y desde la última actualización no aparece el icono de llamada perdida ¿es normal? ¿hay alguna aplicación que subsane esto? Es un rollo tener que estar chequeando el registro cada vez
 #795
Escrito   0  0  
Me uno al club!! Esta semana me ha llegado mi N1, y aqui ando, empapandome de informacion porque es mi primer Android. Es cierto que está un poco muerto este tema,no?
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CJR
Me uno al club!! Esta semana me ha llegado mi N1, y aqui ando, empapandome de informacion porque es mi primer Android. Es cierto que está un poco muerto este tema,no?

Si, hay que reavivar un poco este hilo.

Una cosa que me preocupa es que aun no me ha llegado la OTA de Android 2.3 en mi nexus one... A quien le ha llegado o como puedo hacer para tener ya el 2.3?
 #797
Escrito   0  0  
¿Alguna noticia sobre GB para nuestro nexus one?

De todos modos estoy pensando en rootearlo para actualizarlo y tener radio fm y video HD, lo que pasa que no tengo mucha idea de como hacerlo. Total mi movil no tiene ya garantía porque se me cayó al agua.

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #798
Escrito   0  0  
La ultima noticia es de ayer día 29. Se ha empezado a distribuir a los nexus one americanos por OTA la versión 2.3.4 y dicen que para el resto sera en las próximas semanas....
cosa que no me acabo de creer porque también dijeron lo mismo cuando salio la 2.3...
 #799
Escrito   0  0  
Yo lo americanicé la semana pasada y se me actualizó por OTA a la 2.3.3, una pasada, se nota la diferencia y eso que yo era de los incrédulos, después le metí la 2.3.4 que ya está la oficial también y va como un tiro, un año y pico con el móvil y cada vez mejor. emoticon sonrisa
 #800
Escrito   0  0  
Esto se hunde emoticon carcajada
Mi opinión es que lo mejor es rootear e instalar una ROM cocinada. Las hay muy buenas, consiguen muchas mejoras para el móvil, mejoras que con las originales, pues no se sabe si saldrán algún día (radio, 720p, trackball para desbloqueo, etc.) El proceso no es complicado con un buen tuto y paciencia se consigue y tienes un móvil más completo y mejor aprovechado. A parte estas ROM's pueden cambiar el aspecto, android de toda la vida, tipo iPhone, uso del Sense, etc
Bueno, nada más, ahí lo dejo emoticon sonrisa
Salu2.

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
Volver a Htc Qtek