Club HTC Nexus One
321.155 869
Escrito 0 0
Buenas. Mi Nexus One está Americanizado con la 2.3.4 y Rooteado.
Quisiera saber si alguien ha probado seguir estos pasos para instalar CyanogenMod7:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Mejoraría en algo mi móvil?
¿Empeoraría en algo?
¿Podría escuchar la radio fm en modo offline?
A ver si sabéis algo. Muchísimas gracias de antemano.
Quisiera saber si alguien ha probado seguir estos pasos para instalar CyanogenMod7:
¿Empeoraría en algo?
Escrito 0 0
Creo que debes estar confundido y tengas el móvil americanizado pero no rooteado. Hace unos meses cuando pase a CM7 no había forma de rootear la 2.34 mediante algunos script tenias que hacer dowmgrade a la 2.3 que si se podia luego tenias que borrar de un ota del 2.3.4 el recovery y actualizar. Si eres root no necesitas abrir el bootloader sino quieres perder la garantía siendo root instalas del market room mánager desde el lo haces todo modificas el recovery te recomiendo el alternativo amon ra se maneja mejor con las particiones extra
Lo mejor no es la radio sino el a2sd+ para pasar de los miseria 200mg para instalar a lo que hagaas la partición te recomiendo s2e buscalo en el market. Donde pone particiones extra es particiones ext3 ext4 desde la versiones gratis de rom mánager instalas la rc1 de androide yo uso una nigthly ahora la 147 y feliz estoy con CM7 tiene muchas ventajas. Siento las faltas escribo desde un N1.
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Buenas. Mi Nexus One está Americanizado con la 2.3.4 y Rooteado.
¿Empeoraría en algo?
Creo que debes estar confundido y tengas el móvil americanizado pero no rooteado. Hace unos meses cuando pase a CM7 no había forma de rootear la 2.34 mediante algunos script tenias que hacer dowmgrade a la 2.3 que si se podia luego tenias que borrar de un ota del 2.3.4 el recovery y actualizar. Si eres root no necesitas abrir el bootloader sino quieres perder la garantía siendo root instalas del market room mánager desde el lo haces todo modificas el recovery te recomiendo el alternativo amon ra se maneja mejor con las particiones extra
Lo mejor no es la radio sino el a2sd+ para pasar de los miseria 200mg para instalar a lo que hagaas la partición te recomiendo s2e buscalo en el market. Donde pone particiones extra es particiones ext3 ext4 desde la versiones gratis de rom mánager instalas la rc1 de androide yo uso una nigthly ahora la 147 y feliz estoy con CM7 tiene muchas ventajas. Siento las faltas escribo desde un N1.
Escrito 0 0
El móvil lo compré en la compraventa del foro hace medio año y ya venía americanizado y rooteado (con el candadito al encender el móvil). Me llegó la actualización y ahora tengo la versión 2.3.4.
De lo que has escrito a partir de "Lo mejor no es la radio sino el..." no he entendido nada. Pero tranquilo, que no es culpa tuya.
Es que soy nuevo en esto
Gracias de todas formas.
quote:Buenas. Antes que nada, gracias por responder. Tienes un verde.
Originalmente escrito por pibcs81
El móvil lo compré en la compraventa del foro hace medio año y ya venía americanizado y rooteado (con el candadito al encender el móvil). Me llegó la actualización y ahora tengo la versión 2.3.4.
De lo que has escrito a partir de "Lo mejor no es la radio sino el..." no he entendido nada. Pero tranquilo, que no es culpa tuya.
Es que soy nuevo en esto

Gracias de todas formas.
Escrito 0 0
Si actualizaste via OTa a la 2.3.4 sin mas seguramente has perdido root. Si aun lo eres bajaren rom mánager del market instalas la 1 opcion el recovery y desde la misma applet te bajas la rom de cyano. Si buscas en el market s2e veras sirve para cambiar la memoria interna por una partición tipo ext3 o ext4 de la tarjeta sd nunca te faltará memoria. No es lo mismo que pasar las applet a la sd. Cambias la memoria interna por la sd.
Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito 0 0
Yo tambien sigo encantado con el nexus one... de lo mejor que ha pasado por mis manos, por no decir... lo mejor
Ahora hace el año que lo tengo, y pasa por mi mente... el cambiarlo.. pero...¿por cual?... si estoy encantadoooo!!
Ahora hace el año que lo tengo, y pasa por mi mente... el cambiarlo.. pero...¿por cual?... si estoy encantadoooo!!
- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito 0 0
Para mi el GRAN problema de este movil son sus "idas de olla" de pantalla. Cuando menos te lo esperas se vuelve loca y a apagarla. Por muy bueno y potente que sea un movil si luego el tactil se vuelve loco, pues no me sirve para nada. Ahora mismo me lo vendo en el foro
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo estoy cansado de eso.
He probado con practiamente todas las rom que hay disponibles y no se arregla el fallo.
Ademas de lo impreciso que es el teclado y la mala calidad de las llamadas.
Por lo demas Android mola, igual el Nexus S va mejor
quote:
Originalmente escrito por Lluquete
Para mi el GRAN problema de este movil son sus "idas de olla" de pantalla. Cuando menos te lo esperas se vuelve loca y a apagarla. Por muy bueno y potente que sea un movil si luego el tactil se vuelve loco, pues no me sirve para nada. Ahora mismo me lo vendo en el foro
Salu2
Tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo estoy cansado de eso.
He probado con practiamente todas las rom que hay disponibles y no se arregla el fallo.
Ademas de lo impreciso que es el teclado y la mala calidad de las llamadas.
Por lo demas Android mola, igual el Nexus S va mejor
Volver a Htc Qtek