Club HTC Nexus One

312.239 869
 #771
Escrito   0  0  
Por cierto, al "reiniciar" el movil, este me pone que tenia aproximadamente 160 megas, eso es posible???? no se supone que tenia 250 o 500???? me parece muy poco y bajo mi punto de vista es algo que jode el movil eh

Por otro lado, como decia en el post anterior, sigo sin reconocer las apps de la SD, me he descargado el programa astro, y en el me reconoce que la SD tiene todos estas apps, pero en el movil na de naaaaaaaaaaaa

I NEED HELP!!!!
 #772
Escrito   0  0  
Veo que este foro esta mas muerto que vivo, aqui comom para tener una duda o necesitar ayuda urgente....
 #773
Escrito   0  0  
Hola Aironsony, ciertamente esta muy muerto esto :S

A mi a veces tb me da ese problema de memoria. No se si es porque lo tengo petado de aplicaciones o xk, pero en principio no deberia pasar.

En cuanto a las aplicaciones en SD, la unica manera que yo tengo de mirarlo es en opciones, administrar aplicaciones, y luego ir entrando en los detalles de cada una de ellas y ver si esta pasada o no a SD. Las que no lo estén sin duda pásalo a SD para liberar memoria del terminal. No se muy bien como solucionar tu problema, tal vez instalando de nuevo las aplicaciones? es un rollo pero bueno! No puedo decir mucho más, a mi esta tarde me toca restaurarlo a como estaba antes de resetarlo a fabrica, a ver que tal se me da y si averiguo algo te digo. Suerte.


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #774
Escrito   0  0  
El tema es que las aplicaciones me aparecen en la SD pero no en el movil, de momento no me preocupa porque tengo 8 gb, pero buen, ademas lo que he hecho es instalarlas de nuevo.

El otro problema es el del market, no se que pasa que no me deja instalar algunas apps, y no se porque, pone error -18 y ni idea de solucionarlo, mejoro cuando restaure el telefono pero ahora vuele a las andadas...

De momento sin solucion

Y gracias por contestar porque como ya dije este foro esta OUT!!!!
 #775
Escrito   0  0  
Pues no se emoticon triste lo que si se me ocurre es que en vez de bajarte las aplicaciones del market pruebes desde otro programa como por ejemplo el APKtor, ni idea del error ese de -18 emoticon triste

Bueno, ahora disparo yo con mi solicitud de ayuda a ver si se anima esto un poco!

Como se me rompio el boton de inicio del nexus y me lo han reparado, quiero a partir de ahora desbloquear el movil con el trackball para evitar una futura rotura.

He buscado por internet como hacerlo y estoy ya desesperado ya que no lo consigo.

He instalado las siguientes aplicaciones (tened en cuenta que no soy root) widgetlocker, No Lock, Lock 2.0 y alguna más pero no hay manera.

Alguna vez me ha funcionado el desbloqueo con trackball pero la inmensa mayoria de las veces no me funciona y tengo que desbloquear con el boton de inicio.

He quitado y puesto 20 veces el patron de desbloqueo en opciones para probar si era por eso, pero nada, no hay manera.

He tocado las opciones de las distintas app que supuestamente lo consiguen y nada de nada.

Lo que quiero es poder desbloquear con el trackball, meter patron de desbloqueo, y acceder al telefono, tan dificil es conseguirlo?? emoticon triste

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar y me dice con que app y con que configuración porque estoy desesperado ya buscando y no quiero que se rompa de nuevo el boton de inicio!!

gracias por la ayuda!


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #776
Escrito   0  0  
Rulez, yo tengo instalado el tap tap app, y no es la octava maravilla pero mira, te ahorra la inmensa mayoria de las veces de usar el boton de encendido y asi de momento, no tengo que pasar por el SAT para que me arreglen el botón. Te ilustro:



Va con el sensor de proximidad, el de nuestros nexus está en la esquina superior izquierda, junto al altavoz, yo no controlo 100% tendrás que probar un poco. Espero que te sirva.
 #777
Escrito   0  0  
Compi lo siento xo ni idea de como ayudarte con la trackball.

Por otro lado, en algo que iphone mea al nexus es en el tema de la memoria eh
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Compi lo siento xo ni idea de como ayudarte con la trackball.

Por otro lado, en algo que iphone mea al nexus es en el tema de la memoria eh

por eso todos los nuevos android vienen con bastante mas memoria interna para las apps
 #779
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa con el nexus.

Estando sin hacer absolutamente nada, (con la pantalla apagada) el teléfono ha vibrado y como si se hubiese reiniciado, y ha salido la siguienta pantalla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es un reinicio normal? puede ser por alguna actualizacion?

Huawei P30 PRO
 #780
Escrito   0  0  
a mi eso me ha pasado cuando estoy en una zona que no tiene buena cobertura y se le ha ido un poco la pinza pero solo en ocasiones puntuales, se reinicia y ya esta
Volver a Htc Qtek