Busco un Consejo! Gracias !

12.977 85
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
hace dos meses ( 4-5 de febrero ) hice un cambio de un terminal con un forero con bastantes votos positivos, el cambio era el siguiente; yo le daba un IPHONE 4 16GB ORANGE PRECINTADO y él un GALAXY TAB EX MOVISTAR (abierto y probado para liberar) yo en el momento del cambio le di la factura del iphone y él me dijo que en unos días tendría la de mi Galaxy tab!
Al llegar a mi casa (después de haber ido a Terrassa porque él, por alguna razón no se podía mover), actualicé de forma legal el GALAXY TAB y por razones extrañas se bloqueó y apareció el logotipo de Samsung permanente.. bueno hasta ahí ningún problema ya que con la garantía todo se resuelve!
Vuelvo a contactar con este forero al pasar unos días y me dice que todavía está a la espera de la factura por parte de otro forero, que se lo compró antes de hacer el cambio conmigo, y me dice de no hacerme esperar mucho tiempo. Al final decido ir a la The Phonehouse de Travesera de gracia para reparar el terminal.
Cuando llego allí, al no tener garantía me piden 50 euros como consulta, y por si más adelante lo tenian que enviar al sat a Madrid. Si esto pasaba el chico me avisó de que podía tardar de 1 semana a 1 mes!
Vuelvo a casa y este forero me avisa de que la factura que le di del iphone tenia el código imei equivocado, de acuerdo, cosa cierta! Compré dos iphone y me equivoqué, me dijo que cuando pudiera se la pasara, pero con tranquilidad, total ya había vendido el terminal.
Todo esto es lo que pasó los primeros días de febrero!
Casi a finales de febrero me avisa de que ya tiene la factura, y yo al no tener todavía el terminal le digo que no tengo prisa, que me la de cuando llegue el Samsung galaxy tab. Total, al tenerla ya no le hubiera costado nada
El día 22 DE MARZO voy a recoger el galaxy tab, sí exacto 22 DE MARZO! Y desde luego no arreglo nada nunca más con Samsung, ya que me piden otros 80 euros porque lo han substituido con otro terminal y que si quiero la devolución del dinero tengo que entregar la factura!
De mientras ese mismo día 22 otro forero me acusa de ser un estafador, y por ese motivo no me concentro muy bien en el galaxy tab, pero le vuelvo a enviar un mensaje preguntándole por mi factura.

SU PRIMERA RESPUESTA
Pídesela al tio al cual le compré el galaxy tab!

MI RESPUESTA
Si te la compré a ti, lo más lógico es que te la pida a ti no? (de paso le vuelvo a pedir el código de liberación, pero claro, eso lo ve imposible después de dos meses)


Después de todo esto se cabrea y me dice que se la va a preguntar él la factura al otro tío en cuestión, pero que luego tiene que decirme alguna cosa a la cara sobre mi comportamiento y que le hincho mucho los c*j*ne* ya que, según él, no puedo insistir así en la reclamación de una factura (RECUERDO QUE PASARON 2 MESES!), y que si quiero la factura tengo que volver de nuevo a Terrasa!


Hoy volví a hablar con él y me dijo que si seguía con este comportamiento (de insistir en que me de la factura) no me la iba a dar! En ese momento me callé, porque pensé; prefiero la factura y que me devuelvan el dinero y finalizar la discusión esta tan tonta!!! Pero no, esto no acabó así!
Su último mensaje fue que tenía problemas con su mujer, que no le importaba lo más mínimo ya el tema, y que se lo volviera a preguntar a su primer comprador (al que se supone que había ido a preguntarle él)!
En ese momento yo le dije que si me podía dar su número de móvil, porque según mi parecer, estos temas se hablan cara a cara, no por mensajes, y desde entonces no me a vuelto a contestar!


De esa manera se libró...
También le envié un mensaje al otro forero, el que se lo vendió a él, pero por lo que se ve tiene muchos negativos por no entregar facturas y estafar a la gente!
Ahora que se supone que debo hacer?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
SIN FACTURA Y CON 130 EUROS DE GASTOS!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
pero tu no as abierto YA un post sobre este tema (danigold) o algo asi????

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
pero tu no as abierto YA un post sobre este tema (danigold) o algo asi????

No este es otro tema, el otro es de un galaxy s , este si no me equivoco va de un tab Xd , aunque a este paso ya no me aclaro XDD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #6
Escrito   0  0  
Ombre lo pone a principio q es por un galaxy tab! Ademas paso desde hace 2 meses!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
en el otro post 5 paginas y aqui nada? emoticon triste
jooooooooooooooo

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
en el otro post 5 paginas y aqui nada? emoticon triste
jooooooooooooooo


Y si suigues floodeando menos emoticon inseguro

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #9
Escrito   0  0  
pues mi consejo es que cuando compres/cambies algo te fijes bien en la factura que das, en si es de 16gb o de 8gb y en todas esas cosas tanto por una parte como por otra

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #10
Escrito   0  0  
130€ de gastos?Pero no eran 80€?Creo que no te aclaras ni tú...quieres que nosotros entendamos esta telenovela.

Si es como cuentas...pues ve a Terrassa a buscarlo, otra cosa...

Málaga.
Volver a Incidencias