Busco un Consejo! Gracias !

13.014 85
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Que tal mery_33??


??

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #22
Escrito   0  0  
En fin algun consejo? Q tengo que acer? He contactadoncon el primer proprietario pero nada , no creo que me contestara! Me quedo sin factura y ya sta a joderme?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #23
Escrito   0  0  
denuncialo o le haces una visita no te queda otra
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalreno3
denuncialo o le haces una visita no te queda otra


navalreno3.. tienes razon , ahora pondre su nick , le pedi por mensaje privado su numero de movil pero no me lo dio! ahora aver si alguien lo tiene para que me lo pase! pq desaparecido el tio y no me a vuelto a contestar los mensajes privados!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
??

No eres tu mery_33??

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
No eres tu mery_33??


Nop , mira las direccion ip yo soy federicotp

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
EDITED

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   0  0  
Vuelven las amenazas...
Y no tengo ningun clon yo y meno me ago pasar por una tia xD y tmp escribo tan bien... ademas llevo bastante paginas de incidencias para hacerme ahora un clon hahahaha y mas teniendo razon !
te recuerdo q muchos tratos de los cuales as escrito ya he vendido el termianl con voto positivo!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #29
Escrito   0  0  
En fin...

Mancerano ha adjuntado esta imagen:
Busco un Consejo! Gracias !


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
En fin...


pero si esto me lo acaban de poner :S


PERO NO ES LOGICO QUE PIDO UN CONSEJO Y ME AGO UN CLON PARA APOYARME PERO ESTE FORO SE ESTA VOLVIENDO QUE NO VEAS :S que pasa que nadie me puede apoyar o opinar a mi favor? :S a claro tiene solo 1 mensaje!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias