Busco un Consejo! Gracias !

13.064 85
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
130€ de gastos?Pero no eran 80€?Creo que no te aclaras ni tú...quieres que nosotros entendamos esta telenovela.

Si es como cuentas...pues ve a Terrassa a buscarlo, otra cosa...

Tu o no lees, o no sabes sumar...

50 por dejarlo en phonehouse y enviar al sat.
y 80 pas a la vuelta del sat

130 euritos emoticon guiño

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Tu o no lees, o no sabes sumar...

50 por dejarlo en phonehouse y enviar al sat.
y 80 pas a la vuelta del sat

130 euritos emoticon guiño

Vamos a ver pimpim, ha dicho que los 50€ ya le contaban para el Sat...por lo tanto...pero vamos que sí, que he leido una mierda...

Málaga.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noklib
pues mi consejo es que cuando compres/cambies algo te fijes bien en la factura que das, en si es de 16gb o de 8gb y en todas esas cosas tanto por una parte como por otra


pero de que estas hablando? que pinta esto con el galaxy tab?
no veo tu comentario de gran utilidad para solucionar este asunto!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Vamos a ver pimpim, ha dicho que los 50€ ya le contaban para el Sat...por lo tanto...pero vamos que sí, que he leido una mierda...


50euros lo deje el dia que lo traje mas 80 euros el dia que lo fui a recojer por aberme cambiado totalmente el terminal

los 50 euros eran por la primera consulta ( me hiciero una actulizacion , lo miraron alli y nada lo tubieron que enviar al sat )

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Y si suigues floodeando menos emoticon inseguro


sabes lo que pasa que para acusar e insultar la gente se pide el primer sitio pero luego para ayudar se quedan cortos!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noklib
pues mi consejo es que cuando compres/cambies algo te fijes bien en la factura que das, en si es de 16gb o de 8gb y en todas esas cosas tanto por una parte como por otra


y un consejo personal , mejor que no hables mucho porque por lo visto cada vez que abres boca te ponen un rojo.. y el rojo que me pusiste a mi motivalo! xd

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que el texto está lo suficientemente bien escrito como para entenderlo, y que aquí se están mezclando temas simplemente por compañerismo, ya que he leído el caso anterior discutido y opino que no tiene nada que ver un tema con otro. Además me parece bien que este chico reclame algo que le deben ya que a él lo han tachado de estafador prácticamente por el mismo motivo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery_33
Yo creo que el texto está lo suficientemente bien escrito como para entenderlo, y que aquí se están mezclando temas simplemente por compañerismo, ya que he leído el caso anterior discutido y opino que no tiene nada que ver un tema con otro. Además me parece bien que este chico reclame algo que le deben ya que a él lo han tachado de estafador prácticamente por el mismo motivo.


joe una persona que sabe opinar objetivamente existe!

gracias por tu apoyo!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #19
Escrito   0  0  
Si asta en un post pide que le aga unas disculpas publicas... Esto es increible! Y todavia esperando a mi factura dentro de nada sera el tercer mes!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Si asta en un post pide que le aga unas disculpas publicas... Esto es increible! Y todavia esperando a mi factura dentro de nada sera el tercer mes!

Que tal mery_33??

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Incidencias