HILO OFICIAL internity II

1.204.439 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
joder machos, me estais liando ya no se que hacer emoticon roto2
me he pedido hoy una samsung de 23" por 9€ con el gt400 y ahora veo esa "patanegra" y se me quitan las ganas jajaja es que esta ya se me va de presupuesto y de largo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Si que es la pata negra. Yo porque ya tengo 4 que pillé en verano, pero si necesitara una me la cogería sin dudarlo antes que la SONY, además está más barataemoticon ojos

A que os referiis con lo de "pata negra"? Vale la pena esta tele sin ser Full HD?

Soy nuevo en esto del mundo "internity" y a veces me parece que hablais en otro idioma emoticon sonrisa
 #4323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luigics
A que os referiis con lo de "pata negra"? Vale la pena esta tele sin ser Full HD?

Soy nuevo en esto del mundo "internity" y a veces me parece que hablais en otro idioma emoticon sonrisa


Lo de "pata negra" es porque tuvieron esta TV de oferta durante el verano pero se les debió agotar durante un tiempo y pusieron otra Toshiba de 32" de características similares aunque inferior en algunos aspectos (sonido, puertos HDMI, etc...) por eso a esta se le llamó "pata negra", porque esta es la buena. Yo tengo varias y va de cine, para mi gusto se ve mejor que la SONY de 40" que tengo en el salón. Aunque eso ya es cuestión de gustos.

Un saludo!

EDIT: En cuanto a lo de FullHD yo no noto gran diferencia respecto a la SONY, que la compré al principio de salir las Full. Además que la Toshiba tiene TDTHD y los canales se ven de vicio. El fútbol en laSextaHD y en C+HD es espectacular.
 #4324
Escrito (Editado )  0  0  
repetido, sorry...
 #4325
Escrito   0  0  
pata negra si ....pero sin tdt de hd...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
pata negra si ....pero sin tdt de hd...

Créeme, si que tiene TDT HDemoticon sonrisa
 #4327
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas fockenfish, he ido a hacer el pedido y ya no quedaban emoticon desconcertado

Por cierto, como os esta saliendo lo del consumo minimo ultimamente?, he leido en el hilo correspondiente que estan empezando a cerrar el grifo..
 #4328
Escrito   0  0  
Vaya como está el día en internity, ahora que podía cogerme la Tv pata negra, ya no hay,en fin otra vez será.
Un saludo
 #4329
Escrito   0  0  
Desapareció la TV de 99 emoticon triste

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #4330
Escrito   0  0  
fui yo quien pillo la ultima tv a 99 y hay posibilidades de que la suelte en pocos dias.

si la suelto ya avisare por aqui emoticon roto2

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone