HILO OFICIAL internity II

1.242.501 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
Pues a mi en el iphone contrate la @s...y supuestamente era 19,95 mas iva....pues bien me estan cobrando 14,95 mas iva....y callado como una p... jejejeje y asi van 3 meses....

Te están cobrando 14,95 €, como a mi, porque nos están aplicando un descuento de 5€ de por vida. Yo recibí un sms de Vodafone en el que me decían que por ser de los primeros no se cuantos miles.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
chicos, han sacado cosas nuevas no??? y encima han mejorado precios a mi parecer...

hay un sony vaio, una tele a 9e y la otra gratis con el gt400.... esta genial!!

acabo de ver una bravia de 32 tambien a 170E

PSDTA: son monitores tele, no creais que me referia a las teles grandes eh...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
chicos, han sacado cosas nuevas no??? y encima han mejorado precios a mi parecer...

hay un sony vaio, una tele a 9e y la otra gratis con el gt400.... esta genial!!

acabo de ver una bravia de 32 tambien a 170E

PSDTA: son monitores tele, no creais que me referia a las teles grandes eh...

hay alguna cosa interesante gracias por la info, aunque yo con tantos contratos me espero un poco que el 25 sale la Nintendo 3DS y de esa quiero 2 jeje
Escrito   0  0  
con la de 22 gratis ya han acabao jajaj

el resto todavía está... hay cosas que han subido pero en los monitores han bajado (realmente no es que hayan bajao porque ni se ofertaban creo yo, pues los ofrecían más caros y con um movil mas matao como el otro lg rosa mas barato.)
Escrito   0  0  
Yo si no fuera porque tengo ya 14 contratos me pedía algo mas jeje, tengo 4 sims de Movistar esperando ser portadas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Yo si no fuera porque tengo ya 14 contratos me pedía algo mas jeje, tengo 4 sims de Movistar esperando ser portadas

la verdad es que es tentador, jeje

yo es que ya tengo pedidos en marcha, que sino... puf...

PSDTA: no se si es que no me había fijado bien o que, pero el de 22 sigue estando disponible, o ha cuelto a aparecer, a que lo sepaís.
Escrito   0  0  
Vaya que si es tentador. Internity y sus regalos es la perdición de mucha gente. emoticon sonrisa

La sony no tiene mala pinta, ¿no? no es que sea un regalo pero para quien busca una tele es un buen descuento.

¿Sólo esta en el GT400? ¿y con porta?

¿Véis algún otro teléfono con las ofertas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Vaya que si es tentador. Internity y sus regalos es la perdición de mucha gente. emoticon sonrisa

La sony no tiene mala pinta, ¿no? no es que sea un regalo pero para quien busca una tele es un buen descuento.

¿Sólo esta en el GT400? ¿y con porta?

¿Véis algún otro teléfono con las ofertas?

La Sony ahora mismo sí, que he estado yo dando un repaso a todos los packs emoticon feliz

Yo también tengo la duda de si esperarme a la Nintendo 3DS...

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
buenas, queria pediros opiniones de la TV samsung de 23", estoy pensando darle la mia que tengo una syncmaster de 20" de samsung tambien a mis padres para la habitacion y quedarme yo con esta

principal diferencia son las 3" de mas que creo que algo si se notan en un cuarto normalito y pasar de HD ready a Full HD

gracias y perdon por el offtopic. si alguien quiere comentarmelo por Mp pues por ahi podemos seguir hablando.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Muy tentador, pero ahora mismo no necsito nada

A ver si logro no caer en la tentación

Leophone, la tele es increible, yo tengo la de 22" y la de 23" es idéntica. FullHD, tdtHD, 2 hdmi, reproduce casi todo (hay formatos que aun no he probado). Yo la recomiendo
Volver a Vodafone