Hola a todos.
Le he reservado un Motorola Defy a mi mujer en TPH y no sé si he hecho bien.
El móvil nos gusta mucho y eso de que sea mas resistente teniendo un niño con 3 años pues es una ventaja. Despues de mucho leer se que puedes tener mala suerte y que te salga un terminan con problemas, pero ¿Es alto el riesgo? todavía estamos a tiempo de elegir otro.
Gracias por adelantado.
Alguien que tenga un Defy que no le haya dado ningún problema?
36.023 70
Escrito 0 0
Por lo que se ve en el foro hay gente que tiene problemas pero seguro que hay personas que el telefono les funciona bien y no dicen nada.yo creo que es tener suerte y si se rompepues mandarlo y que lo arreglen.
en mi casa tegno un defy desde diciembre y 0 fallos y ahora viene uno de camino y esperemos que con la misma suerte!Saludos
en mi casa tegno un defy desde diciembre y 0 fallos y ahora viene uno de camino y esperemos que con la misma suerte!Saludos
Escrito 0 0
Yo tengo a mi cargo una "familia" de Defys, 4 en total
. Los dos primeros desde nochevieja, para mi mujer y para mi, con fecha de fabricación de octubre; los otros dos desde finales de enero, de mi cuñado y mi cuñada, fecha de fabricación de noviembre. De momento (toco madera) no ha dado problemas ninguno de ellos.

Escrito 0 0
Alguien podría probar de apoyar el móvil en el hombro y sujetarlo con la cara? Por aquello de tener las manos libres mientras hablas.
A mi me sucede que cuando hago eso, escucho raro el altavoz. Como si algo fallara. Pero solo al hacer eso.
Tengo la sensacion de que es como si la bateria se "pegara" a la parte de la pantalla, porque si lo agito, oigo un "clac" de como se "despega" y se oye bien de vuelta.
A alguien le sucede???
Gracias!
A mi me sucede que cuando hago eso, escucho raro el altavoz. Como si algo fallara. Pero solo al hacer eso.
Tengo la sensacion de que es como si la bateria se "pegara" a la parte de la pantalla, porque si lo agito, oigo un "clac" de como se "despega" y se oye bien de vuelta.
A alguien le sucede???
Gracias!
Escrito 0 0
Hola;
Yo tengo el Motorola Defy desde hace 2 meses, liberado y flasheado con la ROM de teléfono libre, de los lotes fabricados en Noviembre y ni un sólo problema y eso que está dentro del grupo de teléfonos más sensibles al fallo del auricular.
No he tenido ni problemas con el altavoz, ni reseteos, ni sobrecalentamiento ni nada de nada de todos los posibles fallos que se han comentado en diversos posts y foros sobre este terminal. La wifi va fetén, el GPS lo he probado poco pero sin problemas de conexión ni de cálculos de rutas, ningún píxel muerto ni nada de nada por el momento en la pantalla.
A lo que comenta Josep_AND, he hecho la prueba y no me he percatado de ningún sonido extraño... Si alguien más hace la prueba y comenta el resultado, sería fantástico.
De momento estoy muy muy contento con este terminal y espero no tener problemas en el futuro. Un saludo.
Yo tengo el Motorola Defy desde hace 2 meses, liberado y flasheado con la ROM de teléfono libre, de los lotes fabricados en Noviembre y ni un sólo problema y eso que está dentro del grupo de teléfonos más sensibles al fallo del auricular.
No he tenido ni problemas con el altavoz, ni reseteos, ni sobrecalentamiento ni nada de nada de todos los posibles fallos que se han comentado en diversos posts y foros sobre este terminal. La wifi va fetén, el GPS lo he probado poco pero sin problemas de conexión ni de cálculos de rutas, ningún píxel muerto ni nada de nada por el momento en la pantalla.
A lo que comenta Josep_AND, he hecho la prueba y no me he percatado de ningún sonido extraño... Si alguien más hace la prueba y comenta el resultado, sería fantástico.
De momento estoy muy muy contento con este terminal y espero no tener problemas en el futuro. Un saludo.
Escrito 0 0
Yo también he probado lo de apretar el teléfono contra el hombro mientras hablo y tampoco me pasa nada raro...
Es verdad que si agitas el teléfono suena la batería moviéndose dentro (un sonido: clok-clok-clok) pero lo acabo de solucionar poniendo un trocito de papel pequeñito doblado un par de veces entre la batería y la carcasa.
Saludos!
Es verdad que si agitas el teléfono suena la batería moviéndose dentro (un sonido: clok-clok-clok) pero lo acabo de solucionar poniendo un trocito de papel pequeñito doblado un par de veces entre la batería y la carcasa.
Saludos!
Escrito 0 0
a mi me pasa eso....cuando lo agarro con el hombro se oyen chasquidos
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Alguien podría probar de apoyar el móvil en el hombro y sujetarlo con la cara? Por aquello de tener las manos libres mientras hablas.
A alguien le sucede???
Gracias!
a mi me pasa eso....cuando lo agarro con el hombro se oyen chasquidos
Escrito 0 0
Yo tengo uno de noviembre, y hasta ahora ningun fallo.
Además hoy ha pasado una gran prueba de fuego, hoy comíamos fuera de casa, y mi niño de 4 años se ha sentido mal del estómago, , le estaba poniendo en el defy una peli, y justo cuando estaba poniendo el teléfono delante del niño, zas ..... Os podéis imaginar lo que ha saludo por su boca, jajaja y donde ha ido a parar. Bueno pues he cogido el movil he ido al wc, le he echado jabón, y lo he metido debajo del grifo, y ha quedado reluciente y como nuevo.
Os juro que con cualquier otro teléfono no me hubiera atrevido ha hacer esto.
Esta tarde he hecho un par de llamadas y todo perfecto.
para mi una pequeña maravilla este teléfono.
Además hoy ha pasado una gran prueba de fuego, hoy comíamos fuera de casa, y mi niño de 4 años se ha sentido mal del estómago, , le estaba poniendo en el defy una peli, y justo cuando estaba poniendo el teléfono delante del niño, zas ..... Os podéis imaginar lo que ha saludo por su boca, jajaja y donde ha ido a parar. Bueno pues he cogido el movil he ido al wc, le he echado jabón, y lo he metido debajo del grifo, y ha quedado reluciente y como nuevo.
Os juro que con cualquier otro teléfono no me hubiera atrevido ha hacer esto.
Esta tarde he hecho un par de llamadas y todo perfecto.
para mi una pequeña maravilla este teléfono.
Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com
Saludos desde Granada!!!
Email contacto: plazama35@gmail.com
Saludos desde Granada!!!
Volver a Motorola