Alguien que tenga un Defy que no le haya dado ningún problema?

35.987 70
Escrito   0  0  
Un colega mio tiene el Defy y sin ningun problema demomento es de Enero.
Lo a flasehado quitado el blutur y el vodafone 360.

( Yo espero tener el mio pronto )
Escrito   0  0  
bueno ya lo recogi y se nota el cambio en la salida del auricular, espero que ahora no falle mas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
bueno ya lo recogi y se nota el cambio en la salida del auricular, espero que ahora no falle mas
¿En qué lo notas Manu? ¿En la calidad de sonido o en algo físico?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿En qué lo notas Manu? ¿En la calidad de sonido o en algo físico?

la calidad es la misma que al principio, pero en el auricular antes no se veia un borde sino que el borde era el mismo cristal, en este se ve como un bordesito de plastico, esperemos que no se joda:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
El mio lleva ese plástico de serie emoticon sonrisa Lo tengo desde el sábado y espero que no me toque la china. Teóricamente es de los buenos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
la calidad es la misma que al principio, pero en el auricular antes no se veia un borde sino que el borde era el mismo cristal, en este se ve como un bordesito de plastico, esperemos que no se joda
quote:
Originalmente escrito por Delievana
El mio lleva ese plástico de serie Lo tengo desde el sábado y espero que no me toque la china. Teóricamente es de los buenos.

¿Entonces podríamos usar esa característica para distinguir los Defy que se estropean, con los terminales con el problema resuelto?

Subid una foto de ese plástico que comentáis para que podamos comparar.

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Seria lo suyo que pudiesemos ver la diferencia entre los defys y asi cuadno me llegue el mio ver si tiene el fallo o no.

Antonioban en cuanto has dicho que por aqui estabais hablando de eso me he pasado!Un saludo
Escrito   0  0  
Yo es que estoy en el trabajo y no puedo hacerle una foto, pero el mio lleva debajo del tapón protector, un plástico que hace la misma forma que el mismo protector, no sé si me explico. Y el jack no llega a tocar el borde negro brillante. Pero lo más claro sería una foto.

Saludos//
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Seria lo suyo que pudiesemos ver la diferencia entre los defys y asi cuadno me llegue el mio ver si tiene el fallo o no.

Antonioban en cuanto has dicho que por aqui estabais hablando de eso me he pasado!Un saludo

Ya ves, a dos bandas estamos a ver si entre todos acotamos el problema.

Por eso pido fotos de gente con el fallo y gente con el teléfono reparado o nuevo. Si llevan ese reborde de plástico podría ser un modo de saber si el teléfono no te va a dar problemas en un futuro y que no nos va a dejar colgado en cualquier momento.

Por cierto, el fallo es gravísimo y si esto hubiese sucedido en un Iphone tendríamos AuricularGate hasta en la sopa

quote:
Originalmente escrito por Delievana
Yo es que estoy en el trabajo y no puedo hacerle una foto, pero el mio lleva debajo del tapón protector, un plástico que hace la misma forma que el mismo protector, no sé si me explico. Y el jack no llega a tocar el borde negro brillante. Pero lo más claro sería una foto.

Saludos//

Sube fotos cuando tengas un rato emoticon guiño

644220800

Escrito   0  0  
Pues si lo mejor es que subas fotos cuando tengas tiempo y asi podremos verlo bien porque no me entero mucho.Ademas no tengo el telefono..asique lo mejor son las fotos!
Volver a Motorola