Dudas con amago portabilidad Vodafone a Yoigo

16.651 37
 #11
Escrito   0  0  
A todo esto en la web de vodafone os aparece las nuevas fechas de permanencia? a mi todavia las antiguos ...

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #12
Escrito   0  0  
Me fui de Vodafone a Yoigo, y he vuelto a Vodafone en el intervalo de 1 mes. Acabo de realizar amago a Yoigo pero llevo muy poco tiempo...me ofertarán algo? Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
PUes la verdad no lo se, pero por probar que no quede. pero quizas mejor haz portabilidad a algo que no sea Yoigo ... por el tema no sea de donde vienes.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #14
Escrito   0  0  
Una duda me ha surgido ahora mismo. Si nos dicen que nuestro movil esta en camino..... el problema de stock a nosotoros no nos afecta no???
 #15
Escrito   0  0  
Sobre el Motorola Defy se supone que hay stock, eso fue unas de las preguntas que hice, y por lo que le decia a la chica de vodafone, que la oferta del SGS no me interesaba, ya que no tenian stock.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #16
Escrito   0  0  
Quería preguntaros algo, yo estoy en una situación parecida.

Hice un amago de vodafone a Yoigo y acepte la contraoferta, no con movil sino con descuento en la factura.

Grabé el mensaje y se supone que con eso ya estaría, pero hoy Yoigo me ha mandado un sms diciendome que la portabilidad sigue adelante.

Cuando decis que entrais en la web y cancelais la portabilidad desde ahi, donde os meteis?, yo hice lo de vodafone cancela, en su web, pero en la web de Yoigo no encuentro nada similar...

<podríais decirme??, es que lo de mandar un fax me parece un santo coñazo....si llamo por telefono a Yoigo aceleraría el proceso o me serviría de algo?

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Aqui lo hice yo.
https://www.yoigo.com/mequedo/index.php

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjocc75
Aqui lo hice yo.
https://www.yoigo.com/mequedo/index.php


Pero eso es para quedarse en yoigo no?¿
 #19
Escrito   0  0  
Sabeis cúal es el número de fax de Yoigo, y qeu datos son los que hay que enviar?¿?

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Lo pone muy claro "Solicitud de cancelación de portabilidad", dale a link y lo veras.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
Volver a Vodafone