Dudas con amago portabilidad Vodafone a Yoigo

16.658 37
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he realizado un amago de portabilidad.
El dia 14/03/2011, conclui el amago, y acepte la oferta de vodafone, y me hicieron la grabación para cancelar la portabilidad ... me comento la chica que en un plazo maximo de 24/48 horas recibiere un SMS, con el tema de aceptar la permencia. Tambien le pregunte si tengo que cancelar la portabilidad de yoigo enviando un fax o cancelandola via web, me dijo que no.
Ya han pasado 48h y no he recibido el SMS, y he llamado a vodafone y me han dicho no han recibido la confirmacion de cancelacion portabilidad por parte de yoigo. Le he vuelto a preguntar sit engo que enviar un fax o algo a yoigo, y vuelta que no.

He mirado en CMT y mi numero sigue en proceso portabilidad.

Asi que me he ido a pagina yoigo y yo mismo he cancelado la portabilidad, al poco rato a llegado un SMS indicandome la cancelacion y ahora he mirado en CMT y el numero vuelve a ser VODAFONE y no dice nada de portabilidad.

Pero aun sigo esperando el dichoso SMS de vodafone para lo de la permanencia, si no no envian el mobil nuevo ...

Esto es normal?

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece que al hacer la cancelacion de la portabilidad yo por la web de yoigo, ahora todo sigue su cauce. Esto lo hice ayer a las 17.00, pues a las 19:00 me llego el mensaje de Vodafone, de que se habia cancelado la portabilidad, y lo de firmar la permanencia. Seguidamente el mensaje de que el telefono lo van a enviar.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi no me cancelan ni de coña
 #4
Escrito   0  0  
Asi estoy yo ahora mismo.
A las 9:00 aun estaba en estado de portabilidad.
A las 10:00 me llega el sms de yoigoe diciendo que se ha cancelado la portabilidad.y que se cojo el envio suyo sera devuelto por mi a yoigo.
A las 10:13 no he recibido ningun mensaje más.
( Espero con ansias el de vodafone indicandome que me envian ya el movil )
 #5
Escrito   0  0  
A mi me empezaron a llegar SMS de vodafone a los dos o tres horas despues de hacer la cancelacion de la portabilidad mediante la web de yoigo.
Eso si mira que le pregunte y repregunte a la de Vodafone si tenia que cancelar yo la portabilidad, su respuesta varias veces, no no ya no hace falta. Le comente lo del envio de FAX su respueta no aunque el sms te diga lo del fax ni caso, no no no hace falta. Despues de esperar 48h nada de SMS, y entonce vuelvo a llamar, y no saben nada de cancelacion por parte de Yoigo. otra vez vuelvo a preguntar si hace falta la cancele yo la protabilidad, y lo del fax, y otra vez no no ya no hace falta.
A las horas ya me empiezo a cansar, asi que tal como recomienda este foro, hago yo la cancelacion, a los minutos SMS yoigo con la cancelacion ,y al rato miro CMT y ya no está en portabilidad. A las horas empiezan los SMS de Vodafone con firma permanencia y otro que se prepara el pediddo para envio ...

snowlis supongo que en cuestion de horas recibiras los SMS de vodafone.
Ya contaras a ver si es así ... o ha sido casualidad ...

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #6
Escrito   0  0  
Asi estoy yo ahora mismo.
A las 9:00 aun estaba en estado de portabilidad.
A las 10:00 me llega el sms de yoigoe diciendo que se ha cancelado la portabilidad.y que se cojo el envio suyo sera devuelto por mi a yoigo.
A las 10:13 no he recibido ningun mensaje más.
( Espero con ansias el de vodafone indicandome que me envian ya el movil )

Actualización.
A las 10:39 me ha llegado el SMS de que envie 123456789 al 22600 para decir que acepto el contrato.
Al instante me llegan 3 SMS más diciendo que todo esta correcto y que en un plazo de 10 dias estara mi Defy en casa.


Todo va viento en popa a toda vela.
 #7
Escrito   0  0  
Pues estamos en el mismo estado entonces, yo tambien eseprando el Defy. Lo de los 10 dias es un sms generico. Supongo que es una manera de hacer que antes de esos 10 dias no reclames que no te llega.

Yo iba buscando una HTC Desire HD o en su defecto normal, pero tenia que pagar por ella. La otra opcion els Samsung Galaxy pero con el tema de que no hay stock, pues intente ir por la Defy ... La Google Nexus primera, pergunte por ella, pero se hacen un poco los locos.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido que pagar por el Defy 29€. Espero que nos llegue sin problemas.
Es el movil que queria, lo de que se puede mojar me enamoro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowlis
Yo he tenido que pagar por el Defy 29€. Espero que nos llegue sin problemas.
Es el movil que queria, lo de que se puede mojar me enamoro.

es el mio, y no es solo lo del agua o la resistencia, es que es un pepino de movil, es muy bueno.
 #10
Escrito   0  0  
Eso espero ...

Bueno ya comentareis cuando os llegue, a ver lo que tardan, espero que no tarden mucho, si lo envian hoy lo tenemos mañana ...

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
Volver a Vodafone