Dudas con amago portabilidad Vodafone a Yoigo

16.663 37
 #31
Escrito   0  0  
A ver cuanto te tarda en llegar el SMS

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjocc75
Me acaba del llegar ahora mismo el Motorola Defy ...

Que suerte. el mio no emoticon triste

Y aparte en Mi Vodafone no pone nada, y claro esta no tengo numero de pedido y tambien me dicen que el correo electronico mio no esta asociado.



......Actualizado.......

Ahora esta en estado: Enviado al destinatario. Pero no a llegado aun.

Envio pendiente de entrega.
 #33
Escrito   0  0  
perdon pero CMT que es y donde se mira.
un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migu2000
perdon pero CMT que es y donde se mira.
un saludo.

CMT es donde puedes mirar el estado de tu portabilidad para saber si ya está iniciada...
Te dejo el link: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #35
Escrito   0  0  
hola buenas, esta mañana he cancelado mi portabilidad a yoigo por grabación de voz y odavia no tengo ni rastro del sms, que hicisteis vosotros? y lo del número del pedido cuando te lo dan y como lo miras ?

un saludo

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #36
Escrito   0  0  
freshkito que te han ofrecido para cancelarla si puedes decirlo?
un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
bueno yo es que iba directamente a por el iphone 4, que me lo han ofrecido a 40 con la tarifa @m y 50% todo el año, a 130 con la @S y 50% 6 meses, y 170 con la @xs y 50% 6 meses, sin permanencia en tarifa en ningun caso, cogi la @S, ya que no quiero gastar tanto al mes, pero por otra parte me ofrecieron el SGS2 al principio pero no recuerdo el precio, por que les dije que en yoigo me lo habían ofrecido a buen precio ...

un saludo

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
El día 11/08/2011 hice portabilidad a Yoigo desde Vodafone, a los 10 minutos tenia el SMS que el dia 24 seria de Yoigo. A la hora me llego el SMS de Vodafone para que llamara a un 607......., era para confirmar la portabilidad a Yoigo y de camino hacerme la contraoferta que he aceptado. Hice la grabacion por voz el 12/08/2011 para cancelar la portabilidad.

Una Blackberry 9800 torch a 0€, 12 meses 50% de descuento en factura @M+ y permanencia 18 meses.

El 13/08/2011 he mandado el fax a Yoigo para cancelar la portabilidad (vodafone me dice que no tenia que hacer nada, pero por si acaso) y aun no tengo el sms de que se corta la portabilidad por parte de Yoigo, a ver cuanto tarda.

¿en fin de semana trabaja el departamento de portabilidades? si no me veo que me puede llegar el martes 16, después del dia de fiesta.

En CMT me dice ...... en proceso de portabilidad.
Volver a Vodafone