Dudas con amago portabilidad Vodafone a Yoigo

16.656 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpiketas
Sabeis cúal es el número de fax de Yoigo, y qeu datos son los que hay que enviar?¿?

Saludos


Ni idea, pero se supone que con el link que he puesto ya estaría, creo que lo que hace en el fonde es enviar un fax, al menos eso te remite cuando te llega un SMS con la solicitud de cancelacion aceptada. Ademas tienes que firmar y todo.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #22
Escrito   0  0  
Lo que yo quiero es no irme a Yoigo, en el link ese, si haces ese paso lo que estás diciendo es que te quedas en Yoigo es decir, cancelas una portabilidad de Yoigo a otro operador.

Según leo, desde la web solo puedes cancelar portabilidades de yoigo a afuera, si quieres cancelar una portabilidad a yoigo, es solo por fax...
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo hice asi, y mi amago era de Vodafone a Yoigo, creo que al final todas las estas cancelaciones van al mismo sitio. De hecho poco despues mire en en CMT y ya no estaba el numero en proceso de portabilidad, lo que haces cancelar el proceso, no decirle que te quedas en Yoigo.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #24
Escrito   0  0  
Sacado de la web de Yoigo:

"Cancelar la portabilidad a otro operador
Si te ibas a ir de Yoigo y has cambiado de idea, ve a www.yoigo.com/mequedo y rellena el formulario. Tienes de plazo hasta 2 días y medio hábiles antes de la fecha y hora prevista para la portabilidad.

También puedes pedir la cancelación al otro operador hasta 1 día y medio hábil antes de la fecha y hora prevista para la portabilidad.

Cancelar la portabilidad a Yoigo Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, podemos cancelar tu portabilidad hasta dos días antes del día que estaba previsto portar. Para ello mándanos un fax firmado al 911567769 pidiendo la cancelación de la portabilidad e indicando tu nombre completo, número de documento de identidad y el número de teléfono."
 #25
Escrito   0  0  
Yo si dices que a ti te funcionó, voy a probar, que estoy un poco hasta la minga de esperar....gracias!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowlis
Una duda me ha surgido ahora mismo. Si nos dicen que nuestro movil esta en camino..... el problema de stock a nosotoros no nos afecta no???

Me acaba del llegar ahora mismo el Motorola Defy ...

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qnos
Yo si dices que a ti te funcionó, voy a probar, que estoy un poco hasta la minga de esperar....gracias!

a mi me paso eso esperando esperando, al final pase de lo que decia la operadora y puse en google cancelar portabilidad yoigo y me aparecio ese link, introduci los datos los envie y al poco rato me llego SMS Yoigo con la cancelacion, luego fui a mirar a cmt y ya no decia que mi nuemero esta en proceso portabilidad. A las horas empezaron a llegar SMS vodafone ...

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #28
Escrito   0  0  
De todas formas ( y perdonar por ser pesao)

Acabo de consultar CMT y sigo en proceso de portabilidad, he hecho lo de ese enlace en la web de yoigo, cuanto tiempo esperasteis más o menos desde que hicisteis eso y Yoigo os mandara el dichoso mensaje confirmando que ya estaba todo cancelado?

Última vez que intento un amago, carezco de picaresca y encima todos estos trámites para cancelar me sobran y me dan pereza...
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo hice eso el dia 16/03/2011, pensaba que era por la tarde, resulta que fue a medio dia, sobre las 14:00 o antes, pero a las 14:15 recibi este SMS de yoigo:

Yoigo info: Recibido tu fax pidiendo cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que reenviarlo.

Al poco rato, o por la tarde fui a mirar a cmt y ya no decia nada de que estaba en proceso portabilidad.

Y a las 18:39 recibi primer sms Vodafone con firma permanencia.

Esta es la de cancelacion de vodafone http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do, si te fijas pide los mismos datos.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #30
Escrito   0  0  
Gracias!, pues a ver si se repite la jugada!, yo acabo de mandarlo, no cambien de canal! jejeje
Volver a Vodafone