¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.827 5.000
 #701
Escrito   0  0  
buenas, alguien podría preguntar por las diferentes Blackberrys que ofrezcan?


Gracias
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizu2609
buenas, alguien podría preguntar por las diferentes Blackberrys que ofrezcan?


Gracias


Hola! Yo también estaría interesada en amagar por una Blackberry, pero como las dan gratis si te cojes un alta nueva en tarifas Delfín lo interesante sería ver qué descuentos dan con ella.
 #703
Escrito   0  0  
Ya pero estoy interesado en la Bold 9780 aunque tenga que pagar un poco. Por eso quiero saberlo.
 #704
Escrito   0  0  
ni rastro de desire hd no de galaxy,no?
 #705
Escrito   0  0  
llevo unas cuantas paginas y solo veo que desires por todas partes.

Parece que permanencias nos cuelan tarifas delfin a todos para sacar un terminal decente.

La cuestion es que tengo una tarifa plana de las de 1000 minutos al mes, y no me interesa una delfin porque perderia minutos al mes.

No se esta dando ningun movil android en permanencias sin tarifa de datos? no se, un x10 mini, wildfire, o cosas sencillitas?
 #706
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: 1 línea sin permanencia, la otra 9 meses para cumplirla.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato libre.
-Consumo medio (línea / global): 6€ por línea y en total 12€ (consumo mínimo) a veces un poco más.
-Puntos (de cada línea): 28 (en la que no tengo permanencia) y 218 (en la línea con permanencia)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: solo sim via web
-Fecha de portabilidad: 14/3/11

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:

Se que tengo un perfil de cliente en estas dos líneas no muy interesante para orange, pero mi idea es probar a ver que ofrecen, y por lo menos que me den el 40%de descuento, después amagaré en migraciones para que me quiten el consumo mínimo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #707
Escrito   0  0  
Recuerda que Vodafone España SAU no realizará el cargo del importe del pedido en esta tarjeta.

Sólo en caso de que canceles tu portabilidad pasados 3 días, desde que confirmes este pedido, te cobraremos 15€ de gastos de gestión, ya que en ese momento, se han puesto en marcha los procesos con otros proveedores para hacerte llegar el pedido. Vodafone España SAU no utilizará este dato con ninguna otra finalidad.

-----------------------------------------------------------------------------

Me podeis explicar esto ?? he visto otras paginas anteriores pero no he visto nada sobre esto... Me cobran 15€ si quiero cancelar la portabilidad??? Sabeis algo ??? Contestadme por favor que quiero realizar el cambio esta tarde. luego os contaré como ha ido la cosa. Un abrazo
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
llevo unas cuantas paginas y solo veo que desires por todas partes.

Parece que permanencias nos cuelan tarifas delfin a todos para sacar un terminal decente.

La cuestion es que tengo una tarifa plana de las de 1000 minutos al mes, y no me interesa una delfin porque perderia minutos al mes.

No se esta dando ningun movil android en permanencias sin tarifa de datos? no se, un x10 mini, wildfire, o cosas sencillitas?


Si te lo pillas con delfín20 no tienes compromiso de permanencia en tarifa con lo cual puedes cambiar a la tarifa que quieras. Incluso te suelen dar los 15 euros de penalización de cambio a una tarifa inferior. Eso si, si te ponen una delfin32 o superior te exigen 12 meses de permanencia.
 #709
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos

-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 26
-Consumo medio (línea / global): 37/ 110
-Puntos (de cada línea): 408

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 13/03/2011

-Sms de la compañía: 14/03/2011
-Sms de Orange: 14/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: 14/03/2011 16:00

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 14/03/2011 16:00
*Móvil: HTC Desire 89 €
*Descuento: no
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no.

Anoche hice la portabilidad a Movistar,porque ví en su web que ofertaban hasta ayer el Desire HD por 19€ con tarifa total de 39 €, 19 € los 3 primeros meses. Lo que me sorprende es que orange me diga que no quiere perderme y me haga esta bazofia de oferta, les he dicho que como me voy a quedar con esa oferta, y me habla de otros móviles como el sony ericsson vivaz, nokia c6....en resumen en vez de mejorarme la oferta, lo que hacían era empeorarmela, asique les he dicho que por ahora no me interesa....

¿Qué pensais? ¿me llamaran otra vez, o les llamo yo otro día a ver si mejoran la oferta?
 #710
Escrito   0  0  
No te van a poder ofrecer nada mejor porque no tienen stock de nada xD.
Volver a Orange