quote:
Originalmente escrito por karlankas
-Antigüedad en Orange: mi sim es de Amena...
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 42
-Consumo medio (línea / global): 50/80
-Puntos (de cada línea): 300 en la de la portabilidad y 1000 en la suma de las otras
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Via Web pidiendo un iphone
-Fecha de portabilidad: 9/3/11
-Sms de la compañía: 10/3/11
-Sms de Orange:aún nada
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:
Estoy mosqueadísimo porque ya me han mandado 3 mensajes de Movistar diciendo que me mandan el iPhone, que deberé pagar no sé cuanto, que lo mandan a mi dirección... Y Orange no dice nada de nada. Es mi tercer amago. No sé si están mosca...
Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad?
A mí me pasó lo mismo con Movistar...hice la porta sólo SIM vía teléfono el 2/03/11 y el SMS de Movistar llegó el 03/03/11. Cancelé el 08/03/11 (en movistar me dijeron que era el último día).
Llama a movistar y pregúntalo.
¿Es aconsejable llamar a orange y preguntar sin recibir el SMS?