¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.770 5.000
 #721
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: 1 línea sin permanencia, la otra 9 meses para cumplirla.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato libre.
-Consumo medio (línea / global): 6€ por línea y en total 12€ (consumo mínimo) a veces un poco más.
-Puntos (de cada línea): 28 (en la que no tengo permanencia) y 218 (en la línea con permanencia)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: solo sim via web
-Fecha de portabilidad: 14/3/11

-Sms de la compañía: 14/03/2011
-Sms de Orange: 14/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: Mañana tempranito.

-Ofertas obtenidas:

Se que tengo un perfil de cliente en estas dos líneas no muy interesante para orange, pero mi idea es probar a ver que ofrecen, y por lo menos que me den el 40%de descuento, después amagaré en migraciones para que me quiten el consumo mínimo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #722
Escrito   0  0  
Después de con 750 (promociones incluidas)y permanencia cumplida, con un consumo de 20euros , conseguir la HTC Desire por 109 euros - 30 euros en factura y un descuento de un 40% durante un año... he decidido cancelar mi pedido.

Creo que nos están tomando el pelo... en cualquier compañia y haciendo portabilidad, te regalan un movil o te lo dejan a un precio aseguible....

En cuanto me devuelvan los puntos que voy de Orange... con lo contenta que yo estoy, pero es lo que hay si no me ofrecen el Iphone por menos de 250 euros.

Os sigo leyendo a ver que dan emoticon guiño
 #723
Escrito   0  0  
cuanto más os leo, más ganas tengo de pirarme a Yoigo, tener mi Galaxy S, y una tarifa de datos de verdad (8€->500megas, 15€->1GB)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #724
Escrito   0  0  
Sabeis si están exigiendo tarifa de datos para el c7?
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Sabeis si están exigiendo tarifa de datos para el c7?

si

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #726
Escrito   0  0  
Hola a todos,deciros que en mi caso no es un amago pero os dejo las ofertas que me han dado por si os sirven de algo,seguramente para cambiar de compañia como yo.

-Antigüedad en Orange: desde 2004
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1, aunque la otra va detras
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 6.
-Consumo medio (línea / global): 10-15 por línea y en total 30 euros + -
-Puntos (de cada línea): 662 entre las 2 ,mas o menos la mitad en cada

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: TPH contrato-contrato
-Fecha de portabilidad: 12/3/11

-Sms de la compañía: 14/03/2011
-Sms de Orange: 14/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si,15/03/2011
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
+700 puntos,descuento 12 euros en factura + 40 % durante 1 año
HTC wildfire= 59-12 con tarifa delfin 20
Samsung Galaxy s= 259-12 con tarifa delfin 20
sin permanencia en tarifa delfin 20,pagando yo los 15 euros del cambio y perdiendo los 50 de fianza al phonehouse.

No he querido preguntar mas,con lo que me ha dicho me sobra para saber que me voy a yoigo....verdad verdadera!!!

El lunes 21 estreno mi Htc desire con yoigo por 36,4 euros sin tarifa de datos asociada.Verdad verdadera !!!!!

Mi proximo movil no sera HTC.
 #727
Escrito   0  0  
te han ofrecido galaxy?? a ver si tendrán n stock... o igual no tienen y por eso ye han dado ese precio...
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skoria
te han ofrecido galaxy?? ...
Pues yo le he dicho que el galaxy s me lo daban por 60 euros en TPH con 40 % de descuento por portabilidad mas removil de un 5800 y ella me ha dicho que ese era el precio que me daba 259-12 euros,asi que se supone que tendrian o ha sido un farol ,pero nunca me dijo que no tuviera en stock.De todas formas que se lo coma con patatas.

Mi proximo movil no sera HTC.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo66
Hola a todos,deciros que en mi caso no es un amago pero os dejo las ofertas que me han dado por si os sirven de algo,seguramente para cambiar de compañia como yo.

-Antigüedad en Orange: desde 2004
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1, aunque la otra va detras
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 6.
-Consumo medio (línea / global): 10-15 por línea y en total 30 euros + -
-Puntos (de cada línea): 662 entre las 2 ,mas o menos la mitad en cada

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: TPH contrato-contrato
-Fecha de portabilidad: 12/3/11

-Sms de la compañía: 14/03/2011
-Sms de Orange: 14/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si,15/03/2011
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
+700 puntos,descuento 12 euros en factura + 40 % durante 1 año
HTC wildfire= 59-12 con tarifa delfin 20
Samsung Galaxy s= 259-12 con tarifa delfin 20
sin permanencia en tarifa delfin 20,pagando yo los 15 euros del cambio y perdiendo los 50 de fianza al phonehouse.

No he querido preguntar mas,con lo que me ha dicho me sobra para saber que me voy a yoigo....verdad verdadera!!!

El lunes 21 estreno mi Htc desire con yoigo por 36,4 euros sin tarifa de datos asociada.Verdad verdadera !!!!!


Maaaadre mía, que barbaridad!!! La semana pasada dieron la galaxy por 170 menos que a tí y con sólo 100 puntos más que tu. Se han subido a la parra de una semana para otra.

Desde luego que si estuviese pendiente de amgar me esperaría lo menos hasta primeros de mes que viene.
 #730
Escrito   0  0  
A mí ayer también me ofrecieron el Galaxy por una burrada. Están supertacaños. Me ofrecían la Desire por 129 con delfin 20. Un insulto. El caso que no quiero dejar Orange, así que sigo la porta a yoigo y como sólo cogí la sim sin permanencia, me porto de nuevo a Orange y saco en
TPH la Desire gratis entregando mi 5800 y para colmo me pillo el amigos a 0 con mi novia. Eso es lo que hay...

Salu2.
Volver a Orange