¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.750 5.000
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
No te van a poder ofrecer nada mejor porque no tienen stock de nada xD.

si pero si me dan gratis la desire normal, y me hacen descuentos, quizás si que me quede en orange, pero no entiendo que no me hayan ofrecido ni un misero descuento....ademas he visto que si te cambias a orange te sale gratis la desire con delfin 32, y a mi me la ofrecen por 89..
 #712
Escrito   0  0  
Una duda, me ofrecieron el dto de 40% durante 1 año y en la factura me pone 40%dto x 6M que quiere decir? que solo me lo han activado durante 6 meses?

Un saludo.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Una duda, me ofrecieron el dto de 40% durante 1 año y en la factura me pone 40%dto x 6M que quiere decir? que solo me lo han activado durante 6 meses?

Un saludo.

Pues llama y comentaselo pq te han metido solamente 6 meses.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #714
Escrito   0  0  
Buenas, quiero hacer una pregunta sobre la portabilidad. Tengo un móvil Orange que termina la permanecia el 4 de Julio. Mi primera pregunta es ¿puedo hacer el amago cuando me faltan 3 meses y medio de permanencia? ¿O me tengo que esperar a la fuerza?

Si la puedo hacer, que me darían por quedarme si tengo 964 puntos.

Mejor no hago más preguntas, porque si me dicen que no es tontería ilusionsarme por un móvil.
 #715
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia..

-Antigüedad en Orange: un porrón, desde Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Mis Horas
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea): 540 en la de la portabilidad

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 9/03/2011

-Sms de la compañía: 9/03/2011
-Sms de Orange: 9/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: 9/03/2011 y 14/03/2011

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 14/03/2011
*Móvil: HTC Wildfire 19 - 20 en factura
*Descuento: 40% un año con Delfin 20


Yo iba detrás de la Desire, pero después de insistir a varias personas, las prisas que le entran a una y visto lo que se lee por aquí.. he claudicado a esto. Nunca sabré si podría tener una HTC Desire a 0 leuretes, qué lástima!

Como preguntáis y preguntáis.. a mi el Galaxy sí me lo han ofrecido (o sea que stock tienen.. ), eso sí, 178 € si mal no recuerdo.

Suerte compis, y gracias por ayudar cuando he preguntado.
 #716
Escrito   0  0  
Historia de una amiga, asi de memoria
Antigüedad en Orange: Una jarta
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22 creo
-Consumo medio (línea / global): 40/50
-Puntos (de cada línea): 1000 y algo
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 3/03/2011

-Sms de la compañía: 4/03/2011
-Sms de Orange: 4/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange:
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 14/03/2011
*Móvil: HTC Desire gratis. Desire HD y Samsung Galaxy no tenian
*Descuento: 40% un año con Delfin 20 asi de entrada

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #717
Escrito   0  0  
Todavia no he hecho el amago pero por cuanto poidria sacarles el iphone 4 , porque me sale mas barato portandome a movistar que con esta banda de ladrones.

-Antigüedad en Orange:mas de 5 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad: Libre 30
-Consumo medio (línea / global): 50
-Puntos (de cada línea): mas de 1800 puntos

A ver si me podeis mas o menos si me la pueden bajar algo.
 #718
Escrito   0  0  
Nada de contraoferta con Blackberry??

Un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #719
Escrito   0  0  
Hola, aunque registro para compartir mi experiencia, llevo siguiendo el foro puntualmente mas de 1 año ( me sirvio para conseguir otro terminal gratis emoticon guiño )


-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: faltan 3 meses para cumplirla
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda22
-Consumo medio (línea / global): de 30 a 40
-Puntos (de cada línea): 460

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: samsumg galaxy a 0 euros y tarifa de datos
-Fecha de portabilidad: 10/3/11

-Sms de la compañía:11/03
-Sms de Orange:11/03
-Número de portabilidades Orange:2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:11/03

-Ofertas obtenidas: htc desire gratis y 40% descuento un año en delfin32 (pagare 19 al mes un año, y al año se puede cambiar la tarifa. Ya haremos fuerza, pues tengo ligada esta linea a la linea fija, y tengo descuento por tener una tarifa leon,delfin...)

-En mi primera llamada, les digo que quiero el sgalaxy, iphone o desire hd. El iphone mu caro, y dicen que no trabajan ya con el galaxy porque da problemas ( jajajajja), y el desire hd que tampoco.
Me ofrecen el mozart a 34 euros y digo que no.
-Al rato les vuelvo a llamar ( diciendo que me llegó otro mensaje, obviamente mentira), y a otro operador le insisto en que quiero el galaxy, y me oferta nada y me despide de mala manera.
-Viendo que estaba el tema muy dificil y casi pensando claudicar, o al menos esperar unos dias mas, realizo la 3 llamada. En esta vez la operadora que me tocó parecia tener mas predisposicion a negociar, y le volvi a insistir con el galaxy y el desire hd, y nada. Y cuando parecia que ya no sacaba nada, la comente sobre la oferta del mozart que me hicieron, que mirando comparativas el mozart era peor que el desire normal, y que su compañera no me dijo nada sobre el desire, entonces ella vió su oportunidad, me dijo que esperará, que me lo iba a mirar, y lo consegui! No es el iphone,galaxy o desire hd, pero por lo leido es un muy buen movil, y mas sacandolo gratis.


Muchas gracias a todos!
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosh83
Buenas, quiero hacer una pregunta sobre la portabilidad. Tengo un móvil Orange que termina la permanecia el 4 de Julio. Mi primera pregunta es ¿puedo hacer el amago cuando me faltan 3 meses y medio de permanencia? ¿O me tengo que esperar a la fuerza?

Si la puedo hacer, que me darían por quedarme si tengo 964 puntos.

Mejor no hago más preguntas, porque si me dicen que no es tontería ilusionsarme por un móvil.


Lo que tengo leído por aquí es que sí que puedes amagar, otra cosa es que te ofrezcan algo bueno. En el departamento de bajas te regalan puntos, eso sí, aunque con tus puntos no tengo ni idea de qué te pueden ofrecer.
Volver a Orange