¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.159 5.000
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evasus
-Antigüedad en Orange: Desde 1999
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: la de mis horas, descatalogadisima
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea):539

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad:08-03-11 15:14

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Bueno pues os cuento.
En los días que han pasado todavia no ha cambiado el estado en la web del pedido (este en verificacion de datos). Estoy un poco mosqueado por esto, es normal?, es la primera y unica portabilidad que he hecho.
Les he pedido la HTC desire ya que me quiero poner tarifa de datos y orange me pedian 219€ por ese movil con la delfin 32, una burrada.
El caso es que me da igual si no me llaman y me piro a Vodafone, pero es raro que no haya ningun moviviento por ninguna parte no?
Gracias por la ayuda chaval@s.


A mi me tardó cuatro días en llegar en mensaje des de que tramité mi portabilidad.
Com 380 puntos mas los que me regalaron, saqué la desiré por 109 euros y las tarifa delfin 20 con un 40% de descuento durante un año...

SUERTE emoticon guiño
 #682
Escrito   0  0  
Parece ser que esta semana no se puede sacar nada más que la DESI.... al menos por 1750 puntos (tras una inyeccion de 1100 puntos) se me han quedado en 49 euros -45 euros de dto, con DELFIN 20.

Viva Android!
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Parece ser que esta semana no se puede sacar nada más que la DESI.... al menos por 1750 puntos (tras una inyeccion de 1100 puntos) se me han quedado en 49 euros -45 euros de dto, con DELFIN 20.

no jodas, solo el desire?? y porque?? como funciona esto??
 #684
Escrito   0  0  
Hola amage el martes a vodafone vía web y todavía no me han mandado ningún mensaje qué me aconsejáis qué haga

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #685
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena (casi 10 años)
-Permanencia: casi 2 meses me faltan
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: la ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 25/30
-Puntos (de cada línea):805

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:sim solo
-Fecha de portabilidad:11-03-11 18:15

-Sms de la compañía:0
-Sms de Orange:1
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:1
-LLamada a Orange:1

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:18:50
*Móvil: HTC DESIRE
*Descuento: 40% DESCUENTO EN DELFIN 20 SIN COMPROMISO
*Promociones: me dieron hasta 1750, y el movil a 0 euros
*Cambio de tarifa:

Me dijeron que el galaxy daba problemas y en la 2º llamada que no tenian. Las dos veces hable con una española, dp se corton. Cuando Volvi a llamar ya me lo cogio una sudamericana. Ahi se la politica de orange...
 #686
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: mi sim es de Amena...
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 42
-Consumo medio (línea / global): 50/80
-Puntos (de cada línea): 300 en la de la portabilidad y 1000 en la suma de las otras

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Via Web pidiendo un iphone
-Fecha de portabilidad: 9/3/11

-Sms de la compañía: 10/3/11
-Sms de Orange:aún nada
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:

Estoy mosqueadísimo porque ya me han mandado 3 mensajes de Movistar diciendo que me mandan el iPhone, que deberé pagar no sé cuanto, que lo mandan a mi dirección... Y Orange no dice nada de nada. Es mi tercer amago. No sé si están mosca...

Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad?


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #687
Escrito   0  0  
Hola. Me surge una duda a ver si alguien me ayuda. He amagado con Yoigo sólo SIM contrato, por lo que teóricamente no tendría permanencia. Me ofrecen en Orange el HTC Desire por 129 euros con tarifa Delfin 20, cuando si te cambias de otra compañía a Orange, lo ofrecen por 89 euros. Mi pregunta, si no corto la portabilidad a Yoigo y en cuanto sea efectiva hago la portabilidad a Orange cogiendo el móvil, ¿podría hacerlo? ¿habría algún problema?

Gracias por vuestra ayuda.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
Hola. Me surge una duda a ver si alguien me ayuda. He amagado con Yoigo sólo SIM contrato, por lo que teóricamente no tendría permanencia. Me ofrecen en Orange el HTC Desire por 129 euros con tarifa Delfin 20, cuando si te cambias de otra compañía a Orange, lo ofrecen por 89 euros. Mi pregunta, si no corto la portabilidad a Yoigo y en cuanto sea efectiva hago la portabilidad a Orange cogiendo el móvil, ¿podría hacerlo? ¿habría algún problema?

Gracias por vuestra ayuda.

si claro, sin problemas, si tu no tienes permanencia te puedes cambiar perfectamente.
has hecho ya la portabilidad a yoigo y la contraoferta que te han hecho es el desire por 129€? vaya mierda de contraoferta no?
un saludo.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
Hola. Me surge una duda a ver si alguien me ayuda. He amagado con Yoigo sólo SIM contrato, por lo que teóricamente no tendría permanencia. Me ofrecen en Orange el HTC Desire por 129 euros con tarifa Delfin 20, cuando si te cambias de otra compañía a Orange, lo ofrecen por 89 euros. Mi pregunta, si no corto la portabilidad a Yoigo y en cuanto sea efectiva hago la portabilidad a Orange cogiendo el móvil, ¿podría hacerlo? ¿habría algún problema?

Gracias por vuestra ayuda.



Esa es la contraoferta de orange?
Jo.der, no sé tus puntos ni consumo ni nada, pero vaya kk. Por supuesto, que puedes hacerlo, además si tienes a alguien más en orange puedes aprovechar amigos a 0.

A lo mejor, te interesa cancelar la portabilidad y esperar a que la vuelvan a dar barata, porque 89 euros me parece mucho por ella, pero ya te digo si pones un poco más de información sobre tu amago, podremos ayudarte más.

Saludos.
 #690
Escrito   0  0  
Bueno al final he cogido solo el 40% de descuento en las dos lineas...porque no me mejoraban la oferta del iPhone(esa oferta era de broma)...pero no me interesa cambiar a movistar, porque sus tarifas no me interesar, entonces esperare...aunque me parece ami que estos de Orange van a perder mas de un cliente por las ofertas que hacen....
Volver a Orange