¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.080 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
Me están llamando del 1004. Leí a un compañero del foro decir que le habían llamado después de cancelar la porta para decirle que el bono de SMS era incompatible con la oferta que le habían hecho y que si lo llega a saber no lo coge. emoticon enfado

¿Creéis que debería cogerlo?
 #1572
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos tengo una pequeña duda:

Al realizar los trámites para una portabilidad en la web orange, me pide la segunda línea de la parte de atrás del dni, que es una serie de números y letras, pues lo pongo correctamente y me dice que es erroneo, así todo el rato. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

SOLUCIONADO: Pequeño fallo mío al poner la fecha de caducidad del dni emoticon roto2
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Me están llamando del 1004. Leí a un compañero del foro decir que le habían llamado después de cancelar la porta para decirle que el bono de SMS era incompatible con la oferta que le habían hecho y que si lo llega a saber no lo coge. emoticon enfado

¿Creéis que debería cogerlo?


No creo que tenga que ver con eso, ya que las ofertas las lleva directamente el 224472. Me suena que más bien será para otro tipo de ofertas o información. A mí, por ejemplo, me llamaron la semana pasada para "regalarme" un modem USB
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
En el 609 deberían proporcionarte algún distribuidor con stock, su núm telf o dirección... digo deberían, pq ellos tienen la posibilidad de acceder a estos datos emoticon disimulo

No, si el problema no es ese, el problema es que los distribuidores no se mojan porque igual no tienen muchas ganancias con los bonos. Creo que si fuese directamente con el dinero en la mano no tendría tanto problema.
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Me están llamando del 1004. Leí a un compañero del foro decir que le habían llamado después de cancelar la porta para decirle que el bono de SMS era incompatible con la oferta que le habían hecho y que si lo llega a saber no lo coge. emoticon enfado
¿Creéis que debería cogerlo?


Eso me suena... con el amago de mi padre me pasó... me decían que no me podían dar el iPhone4 sin TD que se habría equivocado el operador blablablabla... ahora ya grabo todas las conversaciones con estos sinvergüenzas! Me decían que no me iban a poder generar el bono pq lo ofertado no se puede aplicar... blablabla... así que haz lo que quieras pero deberías cogerlo desde mi punto de vista.

quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Chicos tengo una pequeña duda:

Al realizar los trámites para una portabilidad en la web orange, me pide la segunda línea de la parte de atrás del dni, que es una serie de números y letras, pues lo pongo correctamente y me dice que es erroneo, así todo el rato. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Fijate en la expicación de a la lado que te da la web de tienda movil orange, escríbelos correctamente que la web funciona OK emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
¿ Cómo va lo de los puntos por consumo ? ¿ Se sabe un baremo ?

Pues no, pero para que te pasen del tramo básico seguro que tienes que tener un consumo de más de 40 € al mes, o más.
 #1577
Escrito   0  0  
Pues ala, ya he solicitado la portabilidad en la web orange de dos líneas, pidiendo una tarjeta sim de prepago. A ver si no tarda mucho en realizarse todo el proceso. Os iré informando, de momento solo he recibido los sms de orange a cada móvil de que he realizado el pedido, nada más.
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Pues ala, ya he solicitado la portabilidad en la web orange de dos líneas, pidiendo una tarjeta sim de prepago. A ver si no tarda mucho en realizarse todo el proceso. Os iré informando, de momento solo he recibido los sms de orange a cada móvil de que he realizado el pedido, nada más.
Ves como sí funciona emoticon feliz a por todas con estos de Mvstar!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1579
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Ves como sí funciona emoticon feliz a por todas con estos de Mvstar!

Sí! Si el número lo tenía bien puesto, pero en vez de poner la fecha de caducidad en junio la puse en mayo, y por eso no tiraba emoticon disimulo Pero bueno, ya me han enviado los sms de que he pedido la sim, con el número de pedido (eso sí, no me han enviado ningún mail como ponía...) y ahora a esperar ese sms de "tal día será de orange...".

Cuando en la web de la cmt ponga que estoy en proceso, en teoría ya podría llamar al 224472, ¿no?
 #1580
Escrito   0  0  
A ver si alguine me lo aclara, tsigo teniendo una duda:

Si llamo al 609 y acepto la oferta que ma hagan por un terminal, pero cancelo el bono y me quedo con los puntos, ¿puedo utilizarlos en una porta que voy a hacer dentro de dos meses??????
¿Alguien lo ha hecho??

Graciassssssssssssssss

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Volver a Movistar