HILO OFICIAL internity II

1.243.163 5.000
Escrito   0  0  
¿Soléis gastar los puntos en móviles sin permanencia? ¿O que otra cosa se pueden hacer con los puntos? Saludos
Escrito   0  0  
Buenas.. y al hilo de la pregutna anterior...

Hay alguna manera de ver directamente los telefonos sin permanencia? pq yo lo hago mirando uno a uno, y es un coñazo...

bye

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta...

... ya contestada.

Perdón.

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Buenas.. y al hilo de la pregutna anterior...

Hay alguna manera de ver directamente los telefonos sin permanencia? pq yo lo hago mirando uno a uno, y es un coñazo...

bye

No la hay emoticon triste por lo menos yo no la he encontrado...
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, sorry.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Hola,

Si que cuenta xxxxxxxxxxxxxxxxx, es como cualquier contrato.

Un saludo.

Con cosas así pronto dejará de contar ... porqué no lo aireais a los cuatro vientos más claro???
No digo que no lo escondamos pero joder tampoco hace falta ponerlo tan fácil no???

Ahora uno de vodafone ve esto y zassss a joderlo, nos comemos unos pocas de lineas muchos de nosotros.

Hay que tener más vista co*o!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Perdón.

Saludos.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Repetido.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Con cosas así pronto dejará de contar ... porqué no lo aireais a los cuatro vientos más claro???
No digo que no lo escondamos pero joder tampoco hace falta ponerlo tan fácil no???

Ahora uno de vodafone ve esto y zassss a joderlo, nos comemos unos pocas de lineas muchos de nosotros.

Hay que tener más vista co*o!

que razon tienes, existen los MP.
Escrito   0  0  
Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Aún así, ya he editado, y le he pedido a Astalot que también edite.

No vaya a ser que...

Saludos.

Volver a Vodafone