Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

47.584 126
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Ya debes de tener los megas extras...

Para borrar las fotos debes de abrir la aplicación del ordenador y en la carpeta de fotos móviles, botón derecho sobre la foto y dale a eliminar. Así borras la foto del ordenador.
Si lo que quieres es borrar de la web debes seguir estos pasos:
-Pinchas en fotos.
-Te abre tus álbumes y pincha de nuevo donde esté las fotos para borrar.
-Abre la foto que quieras borrar.
-En la parte derecha en acciones de foto pulsa en ver en pestaña de archivos.
-Marca la quieras borrar y te saldrá un cuadro de dialogo, en el que entre otras cosas, podrás borrarla.



Por cierto, dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo para registrarse:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



Pues a mi me han saltado.... yo use el de Primus1 y el mio no ha sido usado todavía....

Si alguien lo ha usado que me lo diga y vemos que ha pasado, por yo no he recibido nada...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
quote:Originalmente escrito por xkhar
Creo que si respetamos el orden desde un principio el ultimo link que deberia de aparecer es el mio que todavia no he referenciado a nadie. ¿¿??

Pues si, las cadenas están para que cada uno recibamos una referencia y TODOS nos beneficiemos.


quote:
Originalmente escrito por Zhertor
quote:Originalmente escrito por xkhar
Creo que si respetamos el orden desde un principio el ultimo link que deberia de aparecer es el mio que todavia no he referenciado a nadie. ¿¿??
+1
Hay que seguir un orden y no ser egoista, ¡asi nos beneficiamos todos!

En todo caso el que mas beneficiado deberia salir es alf5800, que por algo es el que nos descubrio la aplicacion.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por alf5800
Bueno chicos, un poquito de porfavor... jeje Vamos a ir respetando el orden de los últimos que se van apuntando y quieren poner su invitación. En este caso, si no me equivoco es xkhar, cuyo link de invitación es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias a los tres, no soy muy de protestar por nada pero bueno, hice el comentario nada mas porque no me parecia justo, ahora os voto positivamente.

Con respecto a lo que comentais de la duracion de las confirmaciones ... esta mañana me invite a mi mismo a crearme una cuenta para utilizar para subir copias de seguridad de la empresa, y acaba de llegarme el mail de comfirmacion, por lo que a los que hace dias que su link ha sido utilizado y no les ha llegado nada es porque algo debe de estar pasando.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Con respecto a lo que comentais de la duracion de las confirmaciones ... esta mañana me invite a mi mismo a crearme una cuenta para utilizar para subir copias de seguridad de la empresa, y acaba de llegarme el mail de comfirmacion, por lo que a los que hace dias que su link ha sido utilizado y no les ha llegado nada es porque algo debe de estar pasando.

Pues normalmente tarda un poco, además he estado leyendo las condiciones y pone lo siguiente:
quote:
Mi amigo recibió su bono — ¿Dónde esta el mío?

Las bonificaciones se acreditarán en tu cuenta una noche después de haber verificado la actividad en la nueva cuenta de tu recomendado. Si tu recomendado tiene derecho a participar en el programa, verás reflejado el bono dentro de las próximas 24 horas.

Nota: Para recibir el bono, tu recomendado debe registrarse e instalar la aplicación SugarSync. Si tu recomendado no ha concluido todo los pasos de la instalación, no recibirás el bono de recomendado.

Es importante concluir ese minitutorial durante la instalación, ya que además de ganar 250MB haces ganar 500MB al que te haya invitado
 #64
Escrito   0  0  
Es una pena que no den soporte para los que utilizamos Ubuntu, la aplicacion es un cargador de archivos verdad? Se puede hacer igual via web?
 #65
Escrito   0  0  
Estoy interesado, para evitar crear polemicas podriais decirme exactamente quien es el ultimo y su enlace??

Muchas gracias y verde para el que inauguro el hilo.
 #66
Escrito   0  0  
OK
 #67
Escrito   0  0  
La verdad es que es una pena. Desde la web hay limitaciones de tamaño de archivos y te dice que instales el programa, pero no hay versión linux.

una pena

quote:
Originalmente escrito por niox
Es una pena que no den soporte para los que utilizamos Ubuntu, la aplicacion es un cargador de archivos verdad? Se puede hacer igual via web?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Estoy interesado, para evitar crear polemicas podriais decirme exactamente quien es el ultimo y su enlace??

Muchas gracias y verde para el que inauguro el hilo.


Pues por orden creo que son nanodive y xkhar
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pues por orden creo que son nanodive y xkhar


Yo esta tarde he sido "usado"emoticon guiño ,muchas gracias. Que se retrate el implicado y se lo agradezco personalmente.....
 #70
Escrito   0  0  
Yo he usado el link de xkhar que creo que estaba pendiente de usar.

Os pongo aquí el mio para el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.

Pd: Muchas gracias por hablarnos de esta aplicación.
Volver a Android