Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

47.665 126
 #71
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues hoy se me ha "apuntado" otro compi forero con mi "referal", así que gracias y si me dice quién es, "verdazo que te crio"... emoticon feliz

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #72
Escrito   0  0  
Gracias, me he hecho con tu referido(primer post), tiene muy muy buena pinta, voy a ir subiendo pdfs, algunas fotos y algunos portables.

Supongo que sera seguro no? Que solo puedes tu acceder a los datos que has subido?

Dejo mi referido por si alguien se anima:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrchu
Gracias, me he hecho con tu referido(primer post), tiene muy muy buena pinta, voy a ir subiendo pdfs, algunas fotos y algunos portables.

Supongo que sera seguro no? Que solo puedes tu acceder a los datos que has subido?

Dejo mi referido por si alguien se anima:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias hrchu emoticon sonrisa
En cuanto a lo de la seguridad, en principio todo perfecto, ya que todo va encriptado y nadi debería poder acceder a tus carpetas a no ser que las compartas, y en caso de hacerlo, lo puedes hacer mediante contraseña.

Espero que después de trastear un poco nos cuentes tus impresiones emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo aquí en el foro. Me he registrado con tu invitación, muchas gracias. Tengo Dropbox, veremos a ver como se porta sugarsync.

Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupac1971
Buenas, soy nuevo aquí en el foro. Me he registrado con tu invitación, muchas gracias. Tengo Dropbox, veremos a ver como se porta sugarsync.

Un saludo


Muchas gracias tupac1971, por cierto, para los que usáis Dropbox, GDocs y similares, he encontrado un servicio que tiene muy buena pinta y que te permite tener unificado/sincronizado todos estos servicios.
Por ahora parece que están en fase beta y puedes probarlo gratuitamente durante 30 días. Supongo que está más enfocado al mundo profesional y tenga algún coste mensual que todavía no especifican en su web.

Aquí más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí un vídeo de cómo se integran SugarSync y GDocs

 #76
Escrito   0  0  
Buena, nadie comenta qué tal le está yendo??? qué usos le está dando??? si merece más la pena que Dropbox???
 #77
Escrito   0  0  
registrado con un enlace de los de arriba.

Dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Probemos que tal esta esto.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #78
Escrito   0  0  
registrado con el de bluefire88
el mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he escojido el plan gratuito, se hace asi no?
no me ha quedado claro, tengo 5 gigas?, sin limite de ancho de banda?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcspc
registrado con el de bluefire88
el mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he escojido el plan gratuito, se hace asi no?
no me ha quedado claro, tengo 5 gigas?, sin limite de ancho de banda?


Si te has registrado con una invitación deberías tener 5,5GB y luego puedes obtener otros 500MB si te instalas las aplicaciones para ordenador y móvil y completas los tutoriales emoticon guiño
Tu ancho de banda aquí no influye para nada, dependes de la velocidad de sus servidores... Bueno, miento, tu velocidad influye a la hora de subir los archivos, que esa sí que es la tuya.
 #80
Escrito   0  0  
Parece buena, pero alguien sabe para qué necesita tantos permisos esta aplicación??? El de la cámara es poco "raruno"...
Volver a Android