Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

47.663 126
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os comparto un nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es similar a Dropbox pero con muchas mejoras. La principal es que la cuenta gratuita inicial es de 5GB y que luego puedes ampliar invitando a amigos. Te dan 500MB por cada amigo invitado, el doble que Dropbox. Además para los que os estéis peleando con el inglés, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si que está en español. En cuanto a la aplicación, me parece mucho más completa que la de Dropbox, tanto la del ordenador como la del teléfono.

Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

La opción de tener varios ordenadores sincronizados está genial. Aunque ya la tenía Dropbox, con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podemos gestionarlo mucho mejor y además, tenemos más capacidad emoticon sonrisa

Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

Otra utilidad muy interesante es que te deja cargar archivos mediante email, por si en algún ordenador tuvieses por ejemplo restringido el uso de navegadores webs. Os dejo unas capturas de la aplicación de android, que la verdad, se ve muy bien.

Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

Si queréis probar este servicio podéis hacerlo desde mi invitación, con la que ambos ganamos 500MB extras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O puedes hacerlo directamente desde su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



EDIT: Edito para explicar la promoción de este mes y poner una comparativa muy interesante de SugarSync frente a Dropbox.

Los 500MB extras que recibe el que invita y el invitado sólo se podrán conseguir durante este mes, ya que el 31 de marzo acaba la promoción, en la que además de conseguir el doble de espacio, puedes conseguir una capacidad "ilimitada" de almacenamiento online gratis. El único límite que hay es la cantidad de personas que invites, ya que fuera de promoción puedes conseguir 10GB como máximo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo una comparativa muy interesante de Dropbox vs SugarSync

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado os dejo un enlace muy interesante en que podemos ver los principales usos que podemos dar a nuestro nuevo disco duro online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que usáis Dropbox, GDocs y similares, he encontrado un servicio que tiene muy buena pinta y que te permite tener unificado/sincronizado todos estos servicios.
Por ahora parece que están en fase beta y puedes probarlo gratuitamente durante 30 días. Supongo que está más enfocado al mundo profesional y tenga algún coste mensual que todavía no especifican en su web.

Aquí más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí un vídeo de cómo se integran SugarSync y GDocs



POSIBLE TRUCO: Una cosilla que se me ha ocurrido a mí mismo pero que todavía no he probado es que si necesitamos una capacidad extra por lo que sea, podemos crearnos varias cuentas y compartirlas con nuestra cuenta principal, por lo que los archivos que subiésemos a esas cuentas secundarias estarían accesibles desde la principal, o por lo menos esa es la teoría...
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias por comentar esta otra opcion.
La voy a probar con tu enlace y asiN nos beneficiamos los dos.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jer-frand emoticon guiño
Ya comentarás qué tal tu experiencia
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Pues la verdad que de momento muy bien.
Ademas me acabo de dar cuenta que la aplicacion tambien esta disponible para el iphone (y ya he avisado en el correspondiente foro), por lo que es aun mas facil tener todos los archivos compartidos entre todos los terminales y el ordenador.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
No hay de qué emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info emoticon guiño

Ya me hice mi cuenta, +500

Saludos

Tratos OK: submarino1, svm976, m5500, lombino, p-nodoyuna, blackpata, pacosoni, MTNWEB ...

Tratos KO: Ninguno y que siga asi
 #7
Escrito   0  0  
Apuntado!!

Muchas gracias,



Saludossss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros xicos, todo lo que sea bueno para nuestros android hay que compartirlo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!! Lo voy a probar, he utilizado tu link.

Ciao!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte alf5800.
Seria bueno ir haciendo una lista y apuntarte con el post anterior y tu dejar el enlace para el siguiente, asi nos beneficiamos todos.

Si alguno de los que os habeis apuntado deja el enlace, me apunto yo y dejo el mio para el siguiente.
Voy a tener tantos programas de este tipo, que no se cual utilizar!! jajaja

Saludos

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android